• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

La nueva generación es la perdición

Voy a hablar de los adultos grandes, que creen que lo saben todo y que tachan a los jóvenes de indecentes, irrespetuosos, libertinos, cochinos, tontos y demás.

No se cuantas veces he oído o leído que la nueva generación de "adultos" seremos la perdición para la sociedad. "Esque los jóvenes conducen bien rápido, no le dan el pase a los peatones, no usan la direccional y se pasan los semaforos en luz roja..." JA. Permitanme que los contradiga, muchas veces me ha tocado que voy manejando y se me atraviesa un carro asi a lo bestia o me rebasa a más de la velocidad permitida y veo quien conduce, resulta que iba un viejo, o un señor o señora ya maduros.

"Esos casos son contados, los jóvenes lo hacen más..." No señor, eso no es cosa de generación es cosa de educación. Tanto viejos como jóvenes pueden ser unos papanatas al volante y en todo lo demás si no tienen educación y sentido de la cortesía. Porque es cierto que también hay chavos y chavas que asi son.

"Ay los jóvenes no tienen respeto por sus mayores..." ¿Y los mayores tienen respeto por los jóvenes? Eso del respeto es un valor que se gana, yo respeto tanto a chavos como a ancianos si se lo ganan, pero si son una basura conmigo, no importa la edad o sexo, automáticamente pierden mi respeto.

¿Sabían que hay más consciencia ecológica entre los jóvenes que entre los adultos? Aún así hay adolescentes que les vale pero son un poco menos que los señores.

"Los chavos ya andan todos feos, pelos pintados, agujerados, y todos tatuados, a donde irá parar el mundo si siguen así..." Ash señores... Cada quien se hace a su persona lo que le plazca, si a usted no le gustan los tatuajes pues no se tatue y ya. Y no por traer un piercing vas a golpear viejitos o asaltar bancos.

¡Abran los ojos!, tanto ancianos como jóvenes pueden ser unos zoquetes, no hay que estereotipar.

2 comentarios:

  1. eso si es verdad pero igual hay irrespetuosos adultos ke jovenes y igual hay respetuosos adultos ke jovenes.
    para mi es algo ke mientras tu hagas lo ke kieras hacer los adultos o jovenes irrespetuosos no te van a impedir nada.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. saben.. he leido este articulo i me parecio interesante.. tengo 17 años.. y quiero decir a la personita que publico esto que nosotros como jovenes si nos estamos perdiendo.. y los adultos tienen razon ellos ya vivieron nosotros viviremos.. y somos los del control.. sabes yo soy alcoholica drogadicta neurotica y enferma emocional te preguntaras porque lo digo pero lo digo porque eso es lo que todos somos hoy en dia nosotros pensamos ke ser joven es divertirsee y hechar relajo.. pero sabes yo conoci a dios y gracias a el recupere mi camino porque yo si estaba llevando esta juventud a la perdicion.. y te dire el traer aretes tatoos y pertenecer a grupos o sectas se ve mal.. y da de pensar muchas cosas como lo que mensionabas hace un momento.. y hay una cosa muy importnate.. " el respeto al derecho ageno es la paz.. " y algo mas si un adulto te trata mal no deves hacer nada le deves un respeto.. claro que hay veces en que se pasan alli lo uniqo ke podemos hacer es hablar y saber solucionar problemas o contradicciones.. les dejo mi correo electronico me gustaria saber mas sobre sus iopiniones.. eiea_1593hotmail.com hasta luego respeto sus comentarios pero reflexionen antes de.. ok.? dios bendiga a toda esta humanidad en especial a los jovenes quienes poco a poco sin darnos cuenta nos vamos perdiendo en la tiniebla.. saludos y abrasos.. Fanny. =D

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.