• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Vecinos no gratos

Mugrosos vecinos

Hay algo que se dice persona non grata, y así se califica a personas que no son agradables. Como mis vecinos de enfrente.

Resulta que desde ayer, como a eso de las 10:30 de la noche pusieron música a un volumen insoportable. A ese volumen que aunque cierres la ventana y te tapes los oidos con la almohada no lo puedes ignorar. Casi estoy segura de que fue el borrachín de la calle el que lo puso, pues al mismo tiempo que la música era un escándalo el viejo borracho también, gritando groserías y vulgaridades a todo pulmón en medio de la calle.

¿Y yo? Apretando los dientes de frustración... Chinche viejo. Que poco respeto.

Y luego se preguntarán "¿Y porque kozmica no le habló a la policía para que callaran al viejo y la música?" Bueno, como ya sabrán cuando le hablas a la policía te piden tu dirección y tus datos y cuando llegan a "solucionar el problema" primero llegan a la casa de quién llamó, y así todos los vecinos, incluyendo a los que denuncias, se enteran de que fuiste tu quien llamó a la policía y te agarran coraje...

Y a mi el viejo borracho me da miedo, pero todavía más sus hijos cholos y malandros grandes. Que tal que le hable a la poli, se den cuenta, y al día siguiente las llantas de mi carro amanecen misteriosamente ponchadas.

Y me quedé haciendo corajes... Me despertó la música -que dejaron toda la noche- como a las 6:45 de la mañana. Me despertó Valentin Elizalde a todo lo que daban las bocinas, y de tiempo en tiempo se les rayaba el disco y ponian radio en una estación que sonaba a Elizalde y Lupillo Rivera -_-!...

Creo que apagaron ya todo como a las 11 o 12 de la tarde.

Pin·$&! vecinos.

4 comentarios:

  1. pff... aki en mi casa es
    cosa de todos los dias :(

    ResponderEliminar
  2. ke rabia y tambien impotente te sentis y lo peor viendolo por el lado amable :) ke musika tenia :(

    ResponderEliminar
  3. ash ya se... si pusiera cafe tacvba o placebo las cosas serían muy diferentes... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Te acompaño en el dolor, mira que cuando mis vecinos se ponen así (ponen música de banda o repiten una y otra vez "por mujeres como tuuuuuu...", cuando ellos por fin apagan el equipo en la mañana supuestamente para descansar, entonces les pongo ópera, jojojojo.

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.