• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Me quiero perforar

Piercings

Me entró, de nuevo, la idea, la urgencia, la tentación de hacerme una perforación... ¿en dónde? en la lengua. Y es que una amiga ya se la hizo -maldita me ganó- y no se ve mucho sufrimiento como yo pensé que sería, eso me da algo de ánimos.

Pero soy algo decidiosa, mucho muy decidiosa... Aparte que me he puesto a buscar en internet que dice al respecto de los piercings en la lengua y dice que tienes que ir al dentista mas seguido, que la lengua se te hincha cuando te la perforan, que no puedes comer sólidos en una semana -es muuuuuuuucho- , prácticamente tienes que vivir a base de jugos, licuados y sopas con popote XD. Ademas de el dolor semanal...

No me lo quiero hacer ni por moda, ni por caerle bien a nadie, ni por rebeldia contra mis padres (aunque a ellos no les gusta, jajaja XD).

También he pensado en hacermela en la ceja, aunque me gusta mas el de la lengua porque es más discreto.

Aaaagh... quisiera decidirme ya.

Si hay experiencias personales sobre alguna perforación que se hayan hecho ¡pues hablen ahora!

4 comentarios:

  1. hola soy ale!! yop me puse el piercing en mi viaje de egresados.. mi vieja me dijo que no antes de subirme al cole.. pero bueno cuando volvi del viaje le saque la lengua y ya lo tenia asiq... no me pudo decir nada... te cuento q no duele nada y que esta muy bueno.. yo te diria que te lo hagas.. yo ya voy por el segundo en la lengua.. besos

    ResponderEliminar
  2. YO ME PERFORE LA LENGUA HACE POCO Y ES LO MAXIMO NI ME DOLIO QUE CHIMBAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. hace como un mes me perfore la lengua y la vdd estaba muy nerviosa porque le saco mucho al dolor pero no senti nada hasta ya despues pero si te lo cuidas se pasa rapido la cicatrizacion y la vdd voy por mi segunda perforacion en la nariz jeje

    ResponderEliminar
  4. pos jaja io me perfore la lengua y pues mmm.....es genial solo k me la cacharon y zaz k me regañan pero simplemente es la neta

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.