• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Mi historial en internet

Este meme me lo pasó Nacho.

Trata de decir tu historia en la web.

Bueno, cuando de principiotuve internet buscaba cosas para tareas o para entretenerme. Primero tuve cuenta en yahoo, y luego en hotmail (las dos aún vigentes).

Pero me quiero enfocar en lo que hice yo en la web. Primero hice una página en Netfirms, que creo que ya borró el servidor por abandonamiento, jaja. Hice una página en geocities que aún esta en la red, es Blika´s project (ver). Luego hice otra que también ya borraron, era sobre una banda de j-rock que me obsesionó en el momento, al igual que hice otra sobre el juego de arcade King of fighters (otra de mis obsesiones de niña, que no supe ni donde quedo)... Tambien hice una galeria chiquita de dibujitos, puro fan art (ver) jaja esta chafita. Abandoné casi todos los proyectos que hice. Y me hice un msn space (ver), que ya no actualizo. Luego me abrí cuna cuenta en el myspace (ver), y en el hi5 (ver), y finalmente hice un blog en blogia antes de este que se llama blikatrónica (ver) que también abandoné...

Y entonces hice este blog, que milagrosamente todavía no abandono jajaja. Creo que este blog si va para rato.

Le paso el meme a angela, mas alla de un blog, dont worry be happy, y a quien quiera contestarlo.

7 comentarios:

  1. Kozmica.. que es meme?? jaja y dime donde cuento mis historia?? :P

    anyway no problem with de brackground :P me gusto mas este que pusiste :D

    ResponderEliminar
  2. a pues un meme es algo que se pasa de blogger a blogger, generalmente preguntitas, que cada uno responde en su blog si quiere y lo sigue pasando. thankz

    ResponderEliminar
  3. orrais entendido, Kozmica y como te llamas? o estas de incubierta y manejando una identidad secreta? :P

    cambio y fuera

    ResponderEliminar
  4. a pues prefiero quedar encubierta jajajaja

    ResponderEliminar
  5. En que semestre vas?, yo me quede en 7mo :(

    ResponderEliminar
  6. ah vi tu pagina, la de lso dibujos y dibujas muy bien!
    A mi tambien me gustaba mucho king of fighters, me la pasaba en la play jugando eso! :D
    un saludo

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.