• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Puras malas noticias

Yo soy de esas personas que frefiere no ver las noticias locales en la noche. ¿Porqué?, ahora les digo.

Los noticieros locales por lo general sólo distribuyen malas noticias. Que choques, que asesinatos, suicidios... Es raro cuando tienen un bloque de noticias buenas. Es más, un noticiero local ofrece un segmento semanal de malas noticias, tan así que se llama "la mala nota".

Yo pienso que no necesito contaminar mi mente con tanta negatividad, díganme que estoy loca no me importa, pero así veo yo las cosas. Según lo que pienses estará tu ánimo y pensar en algo malo te lleva a pensar en más sucesos negativos. Yo no quiero eso.

No estoy en contra de mantenerse informados, yo en lugar de ver las accidentadas noticias, escucho el noticiero en la mañana por radio, se llama Antena Radio. Y tienen noticias nacionales e internacionales, hasta tienen segmento cultural. Mucho mejor para mí.

A mi parecer la gente que siempre ve los noticieros llenos de reportajes de accidentados y choques y asaltos siempre andan preocupados. Que si que tal si pasan por cierta colonia y los asaltan, o por una calle y chocan. Todos miedosos y pesimistas. Yo no quiero alimentar mi mente con eso, y si soy una optimista sin remedio.

Tal vez pienses que huyo de la realidad, pero yo pienso que cada quien vive en la realidad que quiere.

9 comentarios:

  1. puras malas noticias tenes razon yo por salud mental no miro los noticieros mas ke para ver algunas noticias de deporte!!!
    digo salud mental porke solo son secuestros muertes atentados y un poko mas

    saludos

    ResponderEliminar
  2. besitos amor.

    pues, si, nos llenan de puros traumas las noticias, en vez de ver lo bueno de nuestro mexico o noticias que promuevan cosas para ir mejorandolo y ser personas mejores en un futuro... nooooo!! ahi estan las mugres noticias gachas, me gusta mucho el contenido de antena radio :D nunca me lo pierdo en las tardes jajaja. para ver programas chafas como "La Mala nota" mejor veo Juan Querendon jajaja. haaa he insisto!!, que le bajen el sueldo a los diputados y cenadores a la micha!! huelgaaaa!!!.

    besitos chikita, esto fue mi Rolcomentario :D.

    ResponderEliminar
  3. asi se habla, hay que darle guerra a la contaminacion mental negativa!!!

    Y besos a mi morrito jeje...

    ResponderEliminar
  4. las noticias malas siempre predominan sobre las noticias buenas , asi es el mundo y nada lo va a cambiar solo nosotros mismos :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por postear :P veamos si ahora si puedo poner comentario.. Saludos Komicrazy

    ResponderEliminar
  6. es igual ke en la pelicula de michael moore, lo hacen para fomentar el miedo en la poblacion, asi pueden controlarnos, xke si vivimos en el miedo de todo lo wue nos pueda pasar, es mas facil que nos manipulen. Buano asi pienso yo :D
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. pues si nacho, y aparte en los noticieros grandes, como los de televisa, nadamas pasan lo que les conviene.
    Saludos angela. Y amor, no veas don juan querendon es horrible, prefiero ver las noticias...XD!!!... para los que ignoren que es, es una novela mediocre y la peor que he sabido que existe.

    ResponderEliminar
  8. Juan Querendon??? jaja si hasta el nombre de esa novela esta feo, no quiero imaginarme el contenido.

    Yo tambien veo muy seguido las noticias... me shuto todas las del 5 y 44 que mas bien en vez de ser noticias son quejas sociales... despues las noticias de hechos meridiano que en lo personal son las que mas me gustan, despues empiezan las chafas de hechos juarez meridiano, (ahora si que esta mejor el canal 5 que ese noticiero,que por cierto deberias de ver a las tipas que dan las noticias de aqui de juarez en la noche parecen sacadas de un table) y en la noche Hechos con a la Torre o el de Doriga..

    Y tienes razon.. puras malas noticias, no se pero creo a veces son una mala influencia.. pues dan mas ideas a los delicuentes.

    Saludos Kozmica :D

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.