• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Resident Evil Extinction

RE Poster

El domingo me fui a ver esa película con mi novio al cine. Es más, la vimos en el VIP osea uuufffffffffffffffffffff ufffff y recontra ufffff...

Mi opinión en general, que la película esta 2-2, esta entretenida pero ahora sí como que se churrearon un poco más, exageraron en alguna que otra cosita.

Mila Jovovich (la protagonista) se me hace guapa y sensual, jaja, pero no desde un punto de vista lesbiano, si no que creo que es una mujer atractiva.

A mi si me gustan los juegos de RE, pero ya sabemos todos que las películas no siguen para nada la historia original que hay en los juegos. Como que solo tomaron la base del juego y de ahí se iventaron todo y se sacaron la trama de la manga.

La película se me fué rapida, entre balaceras y explosiones como que pasa el tiempo.

Tengo una pregunta/queja: ¿qué es moda eso de mover mucho la cámara en escenas de acción para que el espectador no pueda ver que pasa o qué?, porque eso pasó, igual que pasó en spiderman 3, y transformers y bourne el ultimatum. A mi se me hace la verdad un efecto muy molesto, nomás vez movimiento por todos lados y oyes golpes pero no sabes ni como suceden. Chinches directores...

!!---No sigas leyendo si no quieres que te cuente cosas de la película----!!





-Estás advertido-

Se me hizo un churro bien churrote, es decir bien exagerado e increíble, que Alice de pronto tuviera poderes mentales, ¿desde cuándo puede crear campos de fuerza?, igualita que la mujer invisible de los 4 fantásticos. A mi parecer le pusieron demasiados poderes y fuerza. ¿Y désde cuando la pueden apagar? como si fuera un carrito de control remoto...

En la escena que se abre una caja de trailer y salen zombies de ahí... que la caja era de mago o no tenía fondo o qué, salen demasiados zombies, muchísimos.

Y eso de que la niña-computadora se la ponga tan fácil a la hora de entrar a las instalaciones de umbrella... ¿que eran amiguis o qué?, de perdis que hubiera superado unas trampitas o algo. A, y antes de eso, cuando agujeran la malla de contención con el trailer explotado y se llevan el helicoptero, ¿cuándo volvieron a tapar la entrada?, porque Alice hasta se paraba a pensar que hacer y ningún zombie se metía, ya se que estan mensos pero era una entradototota.

Y al final había demasiados clones, muchisimos, me recordó a una escena de Matrix, cuando tienen a todos los humanos como fetos.

Lo que menos me gustó fue lo de los campos de fuerza mentales de la chava.

Pero con todo y eso que dije es una película divertida de ver. Está entretenida y tiene mucha acción.

4 comentarios:

  1. pues unos compañeros la fuerona a ver tambien y me dijeron ke les gusto mucho ke salieron como !toooriiitooooooooo!!!!!! de buena ke era! pero tampoco es una de mis peliculas favoritas ni ese estilo.
    un saludo
    uff! ahora ke me acuerdo tengo muchoi tiempo sin ir al cine!

    ResponderEliminar
  2. pues siendo sinsero, a mi no me agrado mucho la pelicula, ya que tienes demasiados efectos y a la mitad creo que me dormi :)

    ResponderEliminar
  3. mmm pues cada quien tiene sus gustos, pero a mi si me agrada, aunque no la adoro

    ResponderEliminar
  4. Es buena, si, pero ni la terceray ni la segunda podran superar a la primera parte que fue la mejor, tras de un excelente elenco como Michelle Rodriguez, Eric Mabius, Liz May Brice, etc; tiene una muy buena historia, pero poderes mentales, eso es dañar la reputacion del videojuego. Y todos queriamos que saliera por lo menos Leon Kennedy, pero ni eso, y esa Claire ni hablar.

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.