• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Ya tengo uñas de niño

Puro glamour fijese asté

Eso lo digo porque me acabo de cortar y despintar las uñas.

Las traía largas y de un color verde esmeralda nacarado (XD?), antes las había traído rojas y azules. Me sentía toda mujer sensual y femme fatale :P.

Bueno, no tanto así pero sí me sentía algo más femenina. Y como mañana empiezo a trabajar en mi materia de serigrafía y comenzaré a usar solventes (entre ellos tolueno) pues sería algo babas llevar las uñas pintadas y arregladitas.

Así que hace unos 10 minutos comenzé a quitarme lo femenino de las uñas y convertirlas a uñas de niño, aunque les di una pulidita al último :P.

Como es natural me siento bien pirata y ñanga. Me corte medio centímetro de uña, aunque no suena mucho si se siente gran diferencia. Siento que si hay una moneda en el piso no la podré tomar con mis dedillos.

Pero ahí les van los pros y contras de traer las uñas largas -en base a mi experiencia-:

PROS:

· Son buenas para rasguear guitarra, así no necesitas uña de plástico.
· Para cuando te da comezón -aaaa que rico...
· cuando necesitas razguñar o pellizcar a alguien :D
· Para despegar calcamonías o papelitos unidos.
· Se ven bonitas según yo :D

CONTRAS:

· No son buenas para rascarte dentro de la oreja... Ouch.
· Ni se te ocurra picarte la nariz X.x
· Son un estorbo para abrir latas con destapador.
· Si se te doblan es muuuy doloroso X.X peoooor si se te quiebran, riesgos que disminuyen al 99% si las traes cortitas.
· Necesitan mucho mantenimiento.
· Me estorbaban al escribir mensajes en el cel XD

Creo que eso es de lo único que me acuerdo. Pero aunque los contras sean más que los pros, las voy a extrañar -sniff-.

1 comentario:

  1. hola soy de Puerto Peñasco, Sonora. bueno yo tengo casi tres años con uñas acrilicas, y estas no se me han maltratado para nada, ni me molestan para nada puedo hacer de todo, yo pienso que te tienes que acostumbrar a usarlas, a que sean tuyas, por que si no pues logico que si vatallas.. bueno suerte y xoxo

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.