• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Bourne, ultimatum, osea que ya habia mas XD

El sujeto de frente rarita

Ayer vi la película de Bourne, el ultimátum en el cine.

Debo aclarar que no vi las otras 2 películas anteriores de Bourne, porque es trilogía. Entonces como no vi las primeras estaba destanteada a la hora de ver esta. Es más, yo pensaba que nomás había una antes, y me acabo de enterar que fueron dos...

Estuvo mas o menitos. Si tuvo acción y persecuciones desde el principio, peeeeeeero como a media película que se pone a platicar con la novia el Bourne, y el viejo malo se pone a platicar con su empleada rebelde, y todos en la película así como que toman un "break" de la acción y se ponen a charlar un rato. En esos minutos que no se cuantos fueron pero que se me hicieron muchos me aburrió. Mi cuñada se estaba durmiendo, jajaja... -si ves esto no te enojes cuñis, y ni hablar de que le vayas con el chisme eeeeee morrito-. Bueno, después de la platicadera y el medio tiempo ya se ponen otra vez las pilas y terminan lo que tenían que terminar.

No les puedo platicar bien de que se trató porque ni yo supe bien jajaja, creo que en resumen era por algo de venganza.

Tengo que decir que a mi no me gusta Matt Damon (Bourne, el protagonista), esque está así como que rarito de su frente, bien piraton, donde se veía asi mejorcito que hasta yo pensaba "no esta tan feyillo" era en unas fotos que salían en su expediente pero porque eran copias borrosas y no se le apreciaba bien la cara. En la foto que puse se le aprecia perfectamente bien su cara... y frente... y sus ojillos piratas, en fin sus facciones.

La película estuvo 2-2, ni muy aca ni muy allá. Pero debo aclarar que no fui al cine exclusivamente a ver ese filme, si no que no tuve muchas opciones y era la menos "pior". Porque no se me antoja para nada ver Stardust (el misterio de la estrella) :/

1 comentario:

  1. ;D le voy a decir a mi hermanita heee amorchito jajaja ntc, pero si la vi ke se estaba getiando aparte la delataba la baba XD. besotes delicius.

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.