• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Ya tengo La Radiolina

Manuuuu!

Ya tengo el último cd de Manu Chao que ha salido.

Me declaro culpable de admirar su música y escucharla con gusto. Me gusta mucho toda la capirotada* que ha hecho de tantas influencias musicales y envidio su habilidad políglota**.

Pasó que hoy, al salir de la escuela e ir a comer a un centro comercial, nos dimos una vuelta mi novio y yo por el sounds -la tienducha de musica y demás-. Ahí andabamos viendo de todo, que esos me gustan que ese disco ya lo tengo y etcétera. Cuando, de repente, mis ojos giran y mi mirada choca estrepitosamente con la portada del disco de Manu, La Radiolina. Mi cerebro instantáneamente busco coincidencias de esa portada con los discos anteriores -que obviamente ya poseo- y al no encontrar ninguna, me atravesó la idea de que era el nuevo disco de Manu Chao. Ya sabía yo que había sacado una nueva producción, pero no me había puesto a buscar cuál era.

Entonces comprendí que el disco estaba ahí por cuestiones del destino, que casualidad que ayer no hubiera tenido dinero para comprarlo. Pero hoy, que ya tenía los fondos necesarios, me tropecé con La Radiolina.

Y a pesar de no haber oido ningun sencillo del disco me lo compré, los anteriores ambos -Proxima estacion Esperanza y Clandestino- me han gustado mucho así que porqué no habría de comprar éste.

Presumo de estar escuchándolo en este preciso momento. El nombre de la canción que escucho: A cosa.

Estoy bien feliz. :D

*capirotada : postre mexicano que se caracteriza por ser una mezcla revuelta de muchos ingredientes distintos.
**poliglota : persona que habla mas de 2 lenguas diferentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.