• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Yo soy telcel, porque no habia alternativa

Telcel del demonio

Ya ven que hace poco aquí en México, Telcel, la compañia de comunicación celular empezó con una campaña publicitaria que dice más o menos así:

tipeja: yo soy telcel.
tipejo: yo soy telcel, y mi hermana... y mi tia... y laurita y paquito...
un montón de tipejos corriendo en la playa: nosotros somos telcel.
otra tipa(o tipo, no importa): yo soy telcel y X millones de personas también.

El punto es que Telcel es el proveedor de telefonía celular más dominante en el mercado en México, y antes prácticamente no había competencia. Así que de hace mas de 3 años yo tengo un celular telcel, que empezó siendo un nokia1100 -ya ni he vuelto a ver de esos- y que cambié por un Sonyericsson w300 -creo-. Sin embargo, luego que llegó Movistar, también me compré uno porque tenían mejores tarifas y promociones -que obviamente telcel ya copió-. Con el Movistar tengo como 7 meses.

A parte de esas 2 compañias existen unefon, iusacell y creo que nextell, pero sin mayor impacto.

Así que de mi parte un gran buuuu a telcel, que nunca había bajado sus exorbitantes tarifas -que aún lo son- hasta que tuvo competencia y que los únicos planes tarifarios buenos son los que le copió a Movistar.

Concluyo con lo mismo que empecé:
Yo soy telcel... porque no tenía alternativa XD

2 comentarios:

  1. eso si wey, todas las promociones que salen actualmente en telcel, son copia o "adaptaciones" de las de Movistar, no son estrategias de mercadotecnia propias..

    ResponderEliminar
  2. si chiquillos pero movistar aun no alcanza la cobertura de telcel

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.