• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Avisos Confusos

Como muestra de la mala organización que hay en mi universidad, les cuento lo que pasó hoy.

Llegué a la uni en la mañana, desvelada, con los ojillos casi cerrados, fui a mi primera clase que era en un edificio de los que están más lejos a patín (osease a pie), y si de por si iba tarde pues de lo lejos que está el salón llegué más tarde... En fin, me estoy saliendo mucho del camino a lo que voy, es más, la primera clase ni tiene importancia en este cuento... Iré al punto en el siguiente párrafo.

Llegué al edificio B, donde tenía mi segunda clase del día, y ví una hoja pegada en la puerta que decía:

Mañana SI hay clases y se pondrá falta a quien no venga.

...o algo así... Y yo sólo arqueo la ceja y pienso "bah, desde cuándo avisan que va a haber clases el día siguiente, viejos piras, qué piensan poner una hoja todos los días o qué?".

Pero resulta que ayer, había rondado el rumor -que nomás a mí no me llegó- de que mañana no iba a haber clases, porque es el aniversario de la uni -yo ni cuenta-. Entonces todos los que sí sabían andaban frustrados por el aviso. Yo no, yo ni sabía nada, me enteré hasta la hora de irme a mi casa.

El caso es que después de salir de mi segunda clase, habían quitado el aviso ese y habían puesto este otro:

Mañana NO hay clases todo el día, es OFICIAL.

Creo que son unos indecisos -y yo una despistada-, primero amenazan para que vayamos y luego todo lo contrario...

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.