• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Timbiriche nueva generacion... puaj!

Nooo, ni crean que veo ese programa... Hace poco que me enteré que existía, ni sé si se llama como dije.

El programa es como la Academia de Tv Azteca o American Idol, son un montón de muchachitos y muchachitas cantando y su objetivo es ganarse un lugar en el nuevo Timbiriche. Es decir que es un concurso para lanzar una agrupación juvenil con el nombre de Timbiriche y -creo- que cantarán sus canciones.

El caso es que llegue a mi casa y estaba prendida la tele en ese programa, y una mujer estaba cantando sin pena ni gloria, sin talento, sin voz de cantante y lo que es peor aún, sin carisma. Lo único que tenía esa mujer era un cuerpo delgado y cabellos rubios, estaba "bonita"...disque... Terminó de cantar su cancioncita y los jueces le dieron su pntuación: 10, 10, 10, 10, 10... Puros dieces, ¿porqué?, no se los merecía, en ese programita de quinta ni toman en cuenta el talento, yo pude haber cantado mejor -y eso que no canto mal las rancheras...-. Según dijo mi mamá, la chica se parecía a una de las antigüas integrantes de Timbiriche, osea que ni para qué hacen el concurso si de todos modos los van a escojer sólo porque se parezcan a los originales.

Me hartan esos programitas... Creo que es de televisa -duh-, como Bailando por un sueño, que igualmente desprecié, bailando por la boda de tus sueños, bailando por una lavadora nueva, la academia, la academia 2, la academia 3, la academia 4... etcétera.

¿Cuándo harán programas inteligentes? o si sólo van a hacer concursos, ¿cuándo harán concursos de canto que tomen en cuenta el talento de los participantes?. O mejor aún, ¿cuándo sacarán nuevos programas que NO sean reality shows?.

5 comentarios:

  1. jaja bailando por una lavadora nueva O_o? pues yo no veo televisa prefiero un un buen canal de cultura xD

    ResponderEliminar
  2. este tema ke esta bueno !!! ke sobre los reality shows para mi son una desgraxia .... esos programita ke en la actualidad a las televisoras les genera ... grandes ganancias,... igual ellos solo dinero son.... a y aki en guate esta la Carlos Peñamania el ganador de american idol tan americano el concurso mmmmmmmmm eso te digo sin komentarios .... para mi los cantantes nacen y no se compran premios por medio de votos de envio d mensajes o llamadas,,, ke porkeria .....

    ResponderEliminar
  3. ahhh
    ke asco de programas esta haciendo televisa, a mi no me gusta esa cosa de timbiriche, ni nada de esos de bailando, ni cantando por no se ke, ni big brother, odio esos programas y despues de ke termine timbiriche van a sacar otro, ke campeonato mundial de baile, o algo así creo :(

    ResponderEliminar
  4. gracias porpasar por aqui y compartir la opinion... lo malo es que no todos comparten nuestra opinion y hay muchisima gente que si ve esas cosas y mientras asi sea seguiran en el aire :(

    ResponderEliminar
  5. No estuvo bueno promocionarlo a los fans xD, en lo regular no miro tele taaan comercial que solo es por dinero.

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.