• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Toreros igual a tortura

Poster de la verdad

Toreros, mas bien torturadores...

Nunca he ido a una corrida de toros ni pienso ir, las desprecio.

No comprendo como es que pueden disfrutar los espectadores de una masacre así, es solo ver a un animal encerrado, sin escapatoria, tratar de defenderse contra un torero que le clava espadas en el lomo mientras la gante grita "ole".

Que vergüenza.

Estoy 100% en contra de esta actividad.

Torturan al pobre toro hasta la muerte nada más por "diversión y entretenimiento".

Me entontré esa imágen por ahí en internet y me gustó para ponerla en mi blog, que se sepa que no estoy de acuerdo con esa barbarie. Y eres libre de llevártela y ponerla también.

3 comentarios:

  1. estoy contigo, no me agrada para nada eso que segun muchos es un deporte ja que no me hagan reir..Tomare la imagen para ponerla en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. decimos ke estos en una sociedad globalizada .. moderna .. y mas kosas pero kreo ke estamos peor ke la epoca de los Romanos.... kon la tortura de los animales en esta kaso los toros.... ke tortura estoy..... 100% en contra de estas tortura....

    le llaman ellos fiesta taurina o mejor dicho tortura ... fiesta de las personas tortura de los animales .....

    ResponderEliminar
  3. estoy a su favor, pero también debemos pensar que si esta especie dejara de hacer estas fiestas podrían hasta desaparecer, ya que no tienen un gran uso solo lo usan para estas masacres, son caros de mantener y bueno, saludos nos vemos

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.