• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Cafe tacvba en vivo, yeeeeah!

foto de mi cel

Antier, jueves, me fuí al concierto de Café Tacvba.

En los boletos y posters decía que empezaba a las 6 pm y yo iba como 40 minutos tarde. Pero llegamos -yo en compañia de mi inseparable novio- y todavía no dejaban entrar a nadie. Después de una espera moderada nos dejaron entrar.

Nosotros habíamos comprado los boletos de cancha de oro, osease los más caros, 350 pesos. Había también de cancha de plata y los generales que eran en las gradas.

Entramos y la cancha estaba dividida como a partir de la mitad hacia atrás para los de plata, quedaban lejiísimos de el escenario.

En el area de oro, no se si en las demás también, andaban vendiendo sushi -guacala- y hamburguesas y hotdogs, capuchinos en raspa, cerveza etc... Nosotros nos comimos unas papitas.

3 bandas salieron antes de Café Tacvba, primero Ya Juana, o yajuana o como quiera que se escriba, éstos eran un grupo como de 4 tipos y 2 tipas que cantaban canciones cholitas, hip hopeaban y como que le tiraban a reggaeton, con tamborcitos y bongos -estilo kinky- y una de las chicas vestida como las de rebelde que no cantaba y nada más andaba ahi bailando y de linda. Me diéron lástima, fueron rechazados por el público casi totalmente, es que no se a quién se le ocurrió poner a un grupo de hiphoperos frente a un público rockerillo... Luego de ellos salieron Gruiss Spectra, un grupo local que toca de telonero en cada concierto de la ciudad, ya me fastidiaron... Y Bengala, que para mí fueron los menos pior, tienen buen sonido y me gusta una canción de ellos que sale en el radio, ni sé el nombre.

Luego llegó el plato fuerte, los Tacubos más un baterista invitado.

Tocaron muchas canciones, entre esas fueron: ingrata, fin de la infancia, el baile y el salon, la chica banda, medio día, eo, déjate caer -con todo y bailecito como en el video-, trópico de cancer, el puñal y el corazón, el metro, como te extraño, alarma la de tos, y como unas 5 de su nuevo disco incluyendo volver a comenzar, entre otras. Si duraron un buen, más de 2 horas fácil, pero yo perdí noción del tiempo.

Lo que me cayó en las gónadas* es que después de que Cafeta tocó como 4 canciones dejaron pasar a todos los de zona plata a la zona oro, es decir que dejaron que los que pagaron 250 pesos se metieran junto con los que pagamos 350, perdón por la expresión pero ¡que huevos!... Eso fue injusto, pague 100 pesos más por nada... esas son ching"·$$%s.

Pero de consuelo y recuerdito me quedé con la uña que usó Joselo -el guitarrista- la aventó al público y mi novio la agarró tirándose a la tierra primero que otro chavo y se la ganó, ¡juas juas juas!.

Se acabó como a la 1 am y poquito después, cuanto terminaron se bajaron del escenario y se treparon rapidísimo a su camioneta que salió velozmente del estadio. Casi ni me daba cuenta de que se habían ido.

Estuvo bien chido, y ya por fin fui a uno de sus conciertos.




* Las mujeres también tenemos gónadas y son los ovarios.

2 comentarios:

  1. ke chido!! :D
    ojala te lo hayas pasado muy bien, como lo cuentas muy bien!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. komo ke andamos en conciertos... yo fui al de heroes del silencio ...

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.