• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Creo que me visitan porque...

Este meme me llego del más allá, pero de mas allá de un blog... juas juas. Vieron que buena soy con el juego de palabras -ahem, no hagan caso-.

Consiste en dar de 3 a 6 motivos por los que creo que la gente lee mi blog.

Bueno, según yo:

1. Porque les gusta mi manera de escribir.
2. Porque no tienen vida propia y se la pasan todo el día leyendo la mia... jajaja...
3. Porque estamos linkeados, cortesia, porque te he visitado.
4. Porque les parezco una niña divertida que escribe puras loqueras entretenidas de leer... a veces.

Aclaro que por eso creo que lo leen -los que lo leen-, pero los que lo visitan pues quien sabe, puede que lleguen aqui por error... XD

Pues este meme se lo paso a Angela, a Nacho, a De cervezas con la luna, y a todo aquel que lo quiera contestar.

1 comentario:

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.