• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

El hombre ideal

Parejita feliz y monocromatica

Andaba por ahí perdidilla en un foro ajeno, y me topé con un post de como sería el hombre ideal para las chicas.

Esto encontré dicho por una mujer con el username de "nena" que -según lo que decía allí- tiene 17 años:

"cuentanos como te gustan los hombres si bajitos altos etc..

a mi me gustan medianos por hay 1.75.
me gustan peli negros.
con los ojos cafes.
que sean mayores que yo.
que sepa vestirse.
que se peine bien. no un peinado muy x.
que sea atletico
que tenga buen cuerpo.
y q sea un astro en lo que ya sabemos..."

En resumidas cuentas sólo le da importancia a la apariencia física y supongo que al sexo en la última línea.

Es cierto que la apariencia cuenta muchísmo cuando te fíjas en una persona, pero yo creo que es más bien al comienzo, porque si el galanazo es un completo patán pues ya se arruinó el príncipe. Y si conoces a alguien no muy atractivo físicamente pero lo tratas y te convence su personalidad pues es alrevés. Aclaro que lo de ser un galanazo es subjetivo, pues no a todas nos gustan los mismos atributos físicos.

"que sepa vestirse" dijo la chica, ¿qué es saber vestirse?, ¿qué no es saber ponerse los pantalones, y abrocharse las agujetas de los zapatos?.

"que se peine bien. no un peinado muy x",entonces lo que ella quiere es un peinado muy "y" o "z".

"que sea atletico, que tenga buen cuerpo.", ¿qué los atléticos no tienen buen cuerpo?, y si no lo tienen entonces para qué lo dice.

Ese pequeño textito de exigentias tiene cola que le pisen por todos lados, por lo superficial y ñoño de el contenido y por la horrible gramática y forma de espresarse.

Por lo visto a la niña esa no le importa que el tipo sea un iletrado siempre y cuando cumpla con todo lo demás. Me da risa lo poco que pide ella en su hombre ideal.

No me voy a poner a describir a mi hombre ideal porque no me gusta metodizar algo así. Es como si diera un formulario con requisitos a llenar por los interesados, como una solicitud de empleo. Hay ciertos puntos de los que si pudiera dar mención clara sobre lo que considero atractivo en un hombre en general para todas las chicas:
1. Que sea una persona con buena higiene personal
2. Respetuoso
3. Puntual
4. Responsable
5. Que le de su lugar a la pareja, no de sirvienta, ni de trabajadora sexual, ni de pasatiempo, si no de compañera sentimental, novia y con la debida importancia en su vida.
Por lo que ven, son cualidades que no son exclusivas de atractivo en los hombres, si no en cualquier persona, obviamente cambiando el punto 5 según sea la preferencia sexual.

Termino este post diciendo que es mi punto de vista, muy personal y solo base, porque a esos 5 puntos les falta muuuucho todavía.

4 comentarios:

  1. bueno no se muy bien de eso., pero yo tengo esas cualidades :)

    ResponderEliminar
  2. Encantado de conocer tu blog.

    Pides poquito. Esas cualidades tienen que cumplirlas una persona cualquiera para ser medianamente cívica.Yo creo que las 5 básicas son:

    1º Que sepa cuando hacerte reir y cuando abrazarte.
    2º Que te respete.
    3º Qué no sea feo.
    4º Qué te sorprenda cada día.
    5º Y que sepa ser noble y aceptar cuando se equivoca.

    Por último comentarte que conozco a gente atlética con mal cuerpo, pero te doy como ejemplo a Jesús Gil.:-D

    ResponderEliminar
  3. pues mas alla de un blog, estas bien encaminado, a y Kin, los puntos que yo di del 1 al 5 los considero bases, cada quien agrega o quita lo que quiere, pienso yo... Jesus Gil?... google...

    ResponderEliminar
  4. Jesús Gil fue presidente del equipo de fútbol Atlético de Madrid (ser atlético :p) y estaba gordo. Era un chiste fácil, pero está claro que no me he dado cuenta de que hablaba con alguien del otro lado del charco. :D

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.