• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Me declaro una optimista

Tómese eso como lo quiera tomar, bien o mal.

Me considero así, una personita positiva. No es que le vea a todas las cosas el lado bueno porque algunas no lo tienen. Pero trato de no dejarme llevar por lo malo, de no estar todo el día con una cara de enojo -además se hacen arruguitas, jaja, y soy muy vanidosa-, y digo de enojo en lugar de cara de pocos amigos porque sí tengo pocos amigos pero así estoy bien y no tiene eso nada de malo. Tampoco estoy sonriendo todo el día y a completos desconocidos, me río con mis -pocos- amigos, con mi pareja, yo sola, a mis gatas...

"Dicen que las personas que siempre ven el lado brillante de las cosas terminan ciegos", lo leí por ahí.

Soy optimista, idealista, soñadora y me siento agusto así, pensando que mis metas o sueños son realizables, que a pesar de todo lo malo aún queda bondad en el mundo, incluso creo que el amor existe. Quiero creer que así es mi naturaleza, luminosa, dinámica -mental o espiritual porque no hago mucho ejercicio... u.u-. ¿Se deberá esto a que soy joven? No lo creo, pienso que ya hay jóvenes que ya a los 20 años tienen la mente sombría.

Tal vez si tuviera una desepción fuerte mi mentalidad cambiaría, pero no lo sabré hasta que suceda. No me imagino a mi misma, sumergida en puro realismo y negatividad.

Claro que me pongo melancólica, triste, cabizbaja, abatida, y lloro de cuando en cuando. Pero lo considero natural, nadie puede estar sonriendo siempre, o enojado todo el tiempo.

No puedo desconfiar de todo el mundo como me han recomendado, no puedo creer que todos, todos, todos traten de subir más alto a costa de las demás personas. Pienso que a pesar de que si los hay así y de que abundan, aún quedan seres que son agradables de tratar, buenos, generosos, y humildes.

Díganme loca, que más da.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.