• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Señorita labio perforado

Ya ven que estuve a dale y dale que quería una perforación, y más bien era mucho ruido y pocas nueces, mucha plática y poca acción. Pues finalmente me hice un piercing.

¿Dónde?
En el labio inferior, así como que a un ladito.

Perforeichon

¿Te dolió?
Siiiiiiiii, bastantito, sentí regacho como pasaba la aguja x_______X. Pero no es nada que no pueda soportar, he tenido cólicos peores jaja. Ni grité, me aguanté como las meras machas.

El único detalle es que el arito está enorme y tiene una bolita muy grande también, pero en el momento por los nervios ni le dí mucha importancia. Cuando pueda me lo cambio por uno mas pequeño.

Aparte de el dolorcito, me molesta más no poder ponerme brillo labial porque se me seca la boca bien gacho, jajaja, y tengo que andar tome y tome agua para que no pase eso pero a cambio me dan muchas ganas de hacer pipi XD.

Pero soy feliz.

:D

PD: Foto únicamente de mis labios porque andaba fodonga... jaja, y no se si asi de gordos tengo los labios o se me hincho el de abajo ... XD

8 comentarios:

  1. pues se te ve bien!! :D
    pero no molesta para comer?
    bueno un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias, y pues si molesta un poco, y no puedo comer comida grasosa (pizza, hamburguesa, tacos) ni lacteos... pero nomas por una semana, luego ya se me pasara la molestia y podre comer lo que quiera :D, aunque hoy hice trampa y me comi una paleta de crema, juas juas juas

    ResponderEliminar
  3. oye mira me quiero hacer un piercing en el mismo lado qe el tuyoo pero mis papas no me delan i no ze qe hacer quiero zaber si te doio muchoo i pues tengo 13 anos y noc pero ese lado me encataaa

    ResponderEliminar
  4. yo qiero ese pirçing al lado izkierdo.. pero esque creo que el lado izquierdo es para las chicos y el derecho para las chicas noo?
    contestaa porfaaavor

    ResponderEliminar
  5. no ...!!
    yo tengo uno en el lado izquierdoy no creo q sea para chicos... xq yo he vistoa puras chikas con el piercing en el lado izquierdo
    yo creo q los chikos se lo hacen mas en el medio... jeje.

    Cambiando de tema...
    se te ve super bien el piercing(apesar de estar en el lado derecho...)


    Xau xau

    ResponderEliminar
  6. gracias por sus comentarios chicas, y no, yo no se nada de que si un lado es para hombres y el otro mujeres y en medio gays y los bisexuales que???...

    En fin ya ni lo tengo... sniff... y lo extraño.

    Ah, y de 13 años no te perforan eee, necesitas permiso de tus tutores o ser mayor de edad. Mejor esperate unos añitos que tanto son, si de todos modos te lo van a quitar en la secu :D

    Se cuidan.

    ResponderEliminar
  7. hola yo me quiero hacer uno pero ps no se de q lado va para las mujeres me puedes decir x fa

    ResponderEliminar
  8. mm bueno ps yo tambien me quiero ahcer uno pero estoy igual que pily el lado derecho es para las mujeres o cual ess??
    por fass espero me respodas jeje bye!!

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.