• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Poeticamente hablando

Yo me considero poetiza, o al menos tengo delirios de ser tal.

Escribo poesía cuando me inspiro y ya tengo varios poemillas por ahí guardados.

No voy a publicar mis poemas aquí en mi blog, porque planeo después publicar mi propio librito de poemas -aunque suene a sueño guajiro-, es que publicarlos aquí en internet se me hace regalar mis poemas y no por el lado monetario si no que cualquiera los puede tomar y reclamarlos como suyos...

Me dan ansias, cuando ya tenga un buen de material poético buscar una editorial y publicarlo, o yo misma editar e imprimir mi librito y repartirlo, aunque sea entre amistades y familiares :D.

Pero, en un futuro, sea como sea, se van a acordar de mi, poéticamente, eso se los aseguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.