• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Sino, nosi, sisi

Portada del cd, yaaaay

Hace unos días, creo que fue el miércoles de la semana pasada, me compré... bueno, mi morrito me compró ^_^, el nuevo disco de Cafe Tacvba.

Sino... Así se llama el nuevo album. Me compre el de la cajita con serigrafía, porque por si no lo saben salieron 2 ediciones diferentes, y lo único distinto es eso, que el que esta como 20 o 30 pesos más caro tiene la cajita impresa con serigrafía el diseño de la portada. Nada más.

Siempre me han gustado los Tacubos, tengo casi todos sus discos -¡y originales :D!, que no quiere decir que la mayoria de mis cds son piratas... XD -.

Voy a decir mi opinión de esta nueva producción de mi "banda favorita".

Cambiaron, aún más, su estilo. Están cada vez mas lejos de la era dorada de Re (ingrata, el baile y el salón, o de la chica banda de su primer disco)... Me duele decirlo pero se han vuelto más normales, más comúnes, menos originales en cuanto a como suenan, es más en ciertas canciones me recordaban a Volovan X_X!!!.

Pero no todo está perdido, si me gustan varias canciones del cd, incluso tengo pegado el corito de Tengo Todo. Confieso que la primera vez que lo puse a tocar me indigné, pero después de escucharlo tranquilamente pues me terminó por agradar.

Pero que quede claro que no se compara a sus discos anteriores, sobre todo a los primeros 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.