• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Hablando de miedos

Recibi este meme de Jocarl.

¿Cuáles son mis 5 miedos más grandes?

Hmmm.

Yo me hago la valiente muchas veces pero si hay algunas cosillas que me causan temor.
Le tengo miedo:

1· A las cucarachas. Y no así terror, más bien miedo-asquito.
2· A los viejos borrachos.
3· Un poco a las alturas.
4· A ver cosas extrañas (apariciones, fantasmas... aunque no crea en ellos)
5· A quedarme calva.

Le paso el meme a quien lo quiera contestar -porque a mis conocidos ya se lo pasaron todos jaja-.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.