• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Lo que me ha pasao

Yop

Pasaron algunas cosillas mientras no postié.

· En la uni desapareció mi malla de serigrafía (hice un tremendo coraje)... y apareció de nuevo.
· Dos trabajos mios de diseño resultaron finalistas en un concurso de la universidad y estan expuestos en el museo del chamizal (durarán una semana y mañana les tomo fotos).
· Se me vinieron encima todos los trabajos de final del semestre, o sea que tengo tarea hasta para aventar pá-rriba.

Y creo que eso es lo más relevante, lo demás son nimiedades.

1 comentario:

  1. felixidades se ve (en photo) y por loke decis son una excelnete diseñadora!!!

    a estamos iguales en tarea ahora ke es fin de semetre!!!

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.