• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Maleducadoooos

Me desespera la gente maleducada.

Es que el lunes estaba imprimiendo un trabajo de serigrafía, y los que si saben cómo es eso que bien y los que no pues ni modo porque me da mucha flojera explicar todo el proceso, el punto es que se utiliza "teip"(cinta adhesiva, tape...).

Entonces, muchos estabamos un poquitín atrasados y fuimos el lunes para terminar un trabajo, y yo me llevé mi material porque a veces hay carencias de algo, estopa, tolueno, cinta...

Ya empecé a trabajar, saco mi cinta corto un cacho y la pego donde necesito, otra vez, tomo mi cinta corto un cacho y la pego, otra vez tomo mi cinta, tomo mi cinta, e pérense ¿dónde está mi cinta?. Volteo a mi izquierda y veo a este individuo con mi cinta como si fuera de él, corta un chacho deja la cinta sobre la mesa y se pone a pegarlo. Yo le hecho una mirada matadora, pero ni me ve... Tomo mi cinta corto un cacho la pego y cuando quiero tomar de nuevo mi cinta está en las manos de el mismo individuo, tengo que esperar para utilizar MI cinta, gruño un poco a mis adentros y digo "me pasas MI cinta", el chavo ya me ve a la cara y me la da, no sé si ya había terminado o le dió vergüenza pero se fue.

"Al fin", pienso yo, "al fin podré trabajar a gusto con mi material...", pero en lo que estiro la mano para agarrar mi cinta me doy cuenta de que otro menso ya la tiene en la mano, ¡¡¡otro!!!.

No es que sea tacaña, es que me cae muuuuy mal que sean groseros, ¿qué les cuesta pedirme cinta?, suponiendo que no sepan que es mía ¿porqué no preguntan de quién es?.

Chale, ni que estuvieran en su casa, ni que fuera todo de todos... Al rato voy a llegar a mi casa y el tipo este va a estar sentado en mi sala rascándose el ombligo y el otro sacando comida de mi refri...

A parte de que algunos son bien abusones, nunca llevan material ni coperan para comprar.

Algo de confianza esta bien pero no se pasen... nada les cuesta preguntar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.