• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Yo si veo Scarred

Scarred!

El programa ese de MTv donde pasan los accidentes con graves consecuencias de aquellos que practican deportes como patinar, bmx, skiis...

¿Porqué me gusta verlo? no es porque me guste ver sufrir a la gente, no soy tan malvada, ni porque me guste ver sangre, yuck.

Creo que me interesa la resistencia de el cuerpo humano. Ver, hasta que pundo es flexible una pierna o un brazo. Ver la estupidez humana es su máximo esplendor, como es que se arriesgan a cosas tan peligrosas, cuando a veces es obvio que saldrán lastimados. Como por un error de cálculo terminan en una camilla de hospital.

Interesante, pero no recomendable para los sensibles de estómago.

Puro morbo.

Ese el de la cara rara de la foto es el anfitrión del programa que también es el vocalista de Papa Roach.

2 comentarios:

  1. Que ondas...
    Pues si siempre es chido ver como un pie, un brazo o cualquier extremidad del cuerpo se rompe y keda en sentido contrario jaja... y aunque la verdad ese programa creo ke solo una o dos veces lo he visto... como sea, que estes bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por morbo o lo que quieras pero esta -medio- original el show...

    Gracias por pasar!

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.