• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Aguas que llueven piedras!

Hace poquito, es más fue ayer... o antier... el caso es que hace poquititito, que estaba yo en mi cuarto, agusto, flojeando, jugando nintendo o algo por el estilo, que se escuchan ruidos en la casa y yo estaba encerrada en mi recamara. La pensé poquito y como las meras machas sali de mi cuartito y fui a la sala, revisé la cocina y nada... nomás el perro ladre y ladre, pero como no vi nada pues me regresé a mi ociosidad sin ninguna preocupación.

En ese momento no estaba mi jefa y depués llega y me dice con cara de preocupación:

ma: ¿qué pasó mija?
yop: ¿qué pasó de qué o qué?
ma: ¿qué no te asomaste para afuera? hay un chorro de gente...
yo: ah, ¿si?, pues nomás oí unos ruidos pero pa´juera no salí.
ma: aaaaaay mija, voy a ver que dicen los vecinos...

Y yo me quede así con cara de WHAT? y decidí que era buen tiempo para asomarme a la calle, y sí, como dijo mi jefa, todos los vecinos fuera de sus casas hable y hable, y la calle tapizada de piedras.

Después me enteré -porque me dió flojera salir por el chisme, mejor me metí y esperé a que el chisme viniera a mí- de que de otra calle habían venido a la mía a querer pegarle a un muchacho muy buscapleito hijo de un conocido borrachín local. Entonces con palos y con piedras (es más ni eran piedras eran cachos de bloques de construcción), se dejaron venir y se armó la guerrilla aqui en mi cuadra. Que salieron quebrados algunos vidrios de no sé que casas y que traían un griterio y alboroto... que yo ni escuché.

Lo que aprendí es a asomarme antes de salir de mi casa, así como mirar a ambos lados antes de cruzar la calle para ver si vienen coches, pero en mi caso será ver hacia ambos lados para ver si vienen malandrines con piedras XD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.