• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Entre blogs

Hay veces, y son pocas, que me pongo a ver blogs de otras personas, me pongo a picar links, y me brinco de blog en blog nada más leyendo y viendo que hay por ahí.

Muchas veces caigo en la descepción y recuerdo porqué me da weba andar viendo blogs de la gente. De esas veces son en las que me topo blogs en las que el autorsito/a solo copia noticias de otros noticieros. ¿Cuál es el chiste de tener un blog si no vas a poner nada nuevo?

Bah... Y luego de vez en cuando me topo blogs que estan llenos de babosadas que me dan risa, cargados de palabrotas que le dan sabor al caldo. Y luego veo que yo no escribo así, y me pongo a pensar ¿y qué tal si de hoy en adelante escribo con un montón de groserías para animar el ambiente?, pero luego me doy cuenta de que yo no escribo así, no es por santurrona pero no me nace, y supongo que quienes si escriben así es porque así les nace.

También me topo con blogs de niñas cursis, viejos amargados y un montón de cosas sin importancia.

Chance y yo entro en esos últimos, pero como tiendo a creerme un poquito y proteger mi ego me digo a mi misma que mi blog si está algo chido y que hasta entretiene.

Por lo menos a mí me tiene requete entretenida.

:D

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.