• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

De estereotipos

¿Qué soy yo?

- Me gustan los videojuegos, las computadoras... ¿Eso me hace una geek?
- El último semestre saqué mas de 9 de promedio final... ¿Eso me hace una nerd?
- Me perforé el labio hace tiempo y me gusta el rock... ¿Eso me hace rockera?
- Me gusta la música electrónica, escucho a kinky, y traigo un carrito "nice"... ¿Eso me hace fresa?
- Me gusta el amor y paz, los pantalones deslavados y las pulseras de madera... ¿Eso me hace hippie?
- He traido pantalones tumbados (holgados)... ¿Eso me hace chola?
- Traje el cabello de un corte extraño y escribo poesía... ¿Eso me hace emo?
- Tuve el cabello azul... ¿Eso me hace punk?

Sé que tendemos a estereotipar gente, pero no siempre se puede. No dudo que la gente que me conoce me ha de encasillar en un solo "género".

Pero lo que no me gusta es que hay chavos que discriminan a otros nada más porque es un "rockero roñoso", o una "fresita hija de papi", o un "cholito malandrín". No puedes saber todo de una persona sólo viendo como se viste o por la música que escucha.

A veces eso de los estereotipos me cae mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.