• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Torticolis ¡ouch!



Me encuentro con un severo caso de tortícolis (dolor-torcedura del cuello), bueno, no es cierto, no es severo, pero si doloroso.

Si volteo hacia mi derecha siento un dolor doloroso, si volteo hacia mi izquierda también, si volteo hacia abajo igual, creo que sólo volteando hacia arriba no experimento dolor.

Es horrible, cuando quiero voltear hacia algún lado tengo que girar todo mi cuerpo, sintiéndome como robot chafa.

¿Castigo divino?, tal vez, pues me empezó a doler ayer después de que me quedé dormida en el día por flojera de no hacer trabajos pendientes.

En este momento traigo una bufanda enredada en el cuello, para mantenerlo calientito, y un poco menos móvil.

Pero, como se pueden dar cuenta, ni siquiera una torcedura de cuello podrá impedirme postear en mi blog, ¡muajajajaja!, ¡muajajaja!, oooouuuuuch... ;_;

6 comentarios:

  1. Te deseo de corazón que te recuperes cuanto antes. ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedrillo, los buenos deseos ayudan :D

    ResponderEliminar
  3. nadie puede detener a kozmika!!
    trankila y relajada !!

    ResponderEliminar
  4. dicen que enredandose un calzon en el cuello se quita... jojo

    ResponderEliminar
  5. jocarl:
    claro!!! nadie, excepto tal vez 2 torticolis ...

    anvil:
    Emmm... gracias por el consejo pero creo que prefiero mi bufanda... je je

    ResponderEliminar
  6. A recuperarse pronto! Y obvio ke un dolorcito no hara retroceder a Kozmica en su afan de postear! :D
    Un saludo y a tener el cuello sano muy muy pronto

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.