• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

La pansita de los flaquitos



Hoy me puse una camisa de botones que hace mucho tiempo no usaba y así salí de la casa.

Ya fuera, volteaba yo para abajo y pensaba "o la camisa se encogió o me creció la pansa... o las bubis...", creo que las 2 últimas opciones son las correctas. Sobre todo la de la pansa.

Yo soy una mujer de complexión delgada. Pero me veo y digo "estoy engordando". Cuando digo eso, casi siempre los demás se rien de mi y me contestan "ay no manches eeee, ´che flaca".

Siempre ocurre lo mismo, no me puedo quejar de mis lonjitas-llantitas-agarraderas... porque los demás ahi están luego luego para decirme que no la haga de tos y terminan diciéndome que soy una flaca o que estoy bien.

Yo sé que no soy solo yo, incluyo a mi novio y a algunas amigas que son víctimas del mismo problema. No nos dejan quejarnos de nuestras lonjitas.

Lo sé, son chiquitas comparadas a otras, ¡¡¡pero ahí estan!!!

3 comentarios:

  1. Vaya¡ por fin escribes ya se te extrañaba xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja pos si la verdad si no estas agusto pos quejate y que dejen de chingar jojoj
    aparte inches viejas nuneca estan conformessss

    ResponderEliminar
  3. mas alla de un blog:
    Pues ya vez, los milagros si existen...

    anvil higgins:
    esque siempre hay que exigirse ser mejores XD... o es que andaba de un humor chiplon y berrinchudo, jeje.

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.