• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Me llego el deshielo

Aaaaay que rico hay vienen las vacaciones de semana santa, yujujui!, no soy católica pero gracias a dios por la semana santa... XD.

De webona me quedo y me hago algo así como que ausente, congelada, pero ya vienen las vacaciones, tiempo en el que sumerjo un poquitin más en las ociosidades de la vida entre ellas darle mantenimiento a este mi querido blogsito.

Porque, al contrario de lo que varios han de pensar, no señor, todavía no lo abandono, solo que apenas me voy calentando.

En mis planes próximos está la adquisición de un escáner -ahora si es enserio-, y me gustaría escanear y enseñarles algunos de mis garabatos. También tengo pensado tomarles foto -porque no cabrían en el escáner- a algunos trabajillos mios que he hecho a lo largo de este y otros semestres, nomás pa´ exhibirlos aunque sea aquí en mi blog.

Ahorita tengo que terminar una acuarela de una flor, méndigas acuarelas, nunca las había usado y como se hacen las difíciles... ¡perras!...

Ya estoy saliendo de mi periodo de ivernación, si, apenas. Esque como que en tiempo de frío todo me da más flojerita. Entre ellas escribir en mi compu, porque tengo que estar sentada en mi banquito con las manos al aire, y me me enfrían -congelan- mis manitas, es más orita ya tengo la mano derecha así como que bien helada.

Como les iba diciendo, apenas voy despertando de un periodo invernal de weba, tallándome los ojitos, limpiándome las lagañas, y tronándome los deditos para teclear. Así que esténse preparados sicológicamente porque mis intenciones son volver a estar aquí frecuentemente, a ponerme las pilas y a vaciar mis ideas en el teclado de nuevo, para bien o para mal.


:D

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.