• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Como para hervir pollos



Yo solía bañarme con agua caliente, calientísima, como para hervir pollos, ¿o era para pelar pollos?. El caso es que con agua muy caliente, no sé, si no estaba calientota sentía que estaba fría.

Pero hace unos días ví en televisión -o leí en alguna revista, ya ni me acuerdo- un artículo que eso de bañarse con agua hirviendo no es algo muy bueno que digamos. No me sorprendió, pero si me convenció de bajarle un poquitin la temperatura.

Resumiendo, ese artículo decía que con agua así de caliente me iba a quedar calva más pronto y se me iban a "aguadar" las bubis más dramaticamente, además de la piel seca en general, y perdida de elasticidad también en la piel.

Lo de la elasticidad o sequedad no me impactó casi nada, lo que sí me impactó fue la idea de quedar calva y con las bubis por el suelo, lo visualizé, fue un sueño con los ojos abiertos muy horrible.

Entonces desde ese día (más o menos anteayer) he decidido bajar unos cuantos grados al agua de la regadera cuando me baño.

Pensé que todos deberían saberlo, para que no se aguaden ni se queden calvos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.