• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Sobre mí

¿Quién es aquella del otro lado del teclado?

Yo soy kozmica, mujer, mexicana, 19 años de edad, bonitos ojos, me gusta la nieve de chocolate y los románticos atardeceres en la playa...

Bueno, ya en serio.



Soy estudiante de Diseño Gráfico en la universidad de mi ciudad cuyo nombre no digo porque en esos aspectos soy un poco paranóica.

Tengo muchos hobbies, leer, escribir, pintar, dibujar, ilustrar, jugar videojuegos (nintendera por elección), bloguear, cine, la poesía, música...

Comencé a bloggear en mayo de 2007, y aún no he parado. Descubrí que me gusta mucho y a través de mi esfuerzo y dedicación mi blog ha llegado a ser lo que ves. Yo blogueo sobre lo que me gusta, lo que no, lo que recomiendo y lo que me pasa, siempre tratanto de darle un toque personal.

Kozmica.com es una extensión de mi misma, es mi yo en la web. Otros dirán que es el resultado de una loca con conexión a internet. Otros que es una página entretenida para leer y reir. Como sea, es mio y me gusta.

Además de bloguear uso Twitter. En cuanto a foros, soy usuaria activa en Foro Bloggers (foro para bloggers -duhhh- que recomiendo) y en Spacefem forum (igual lo recomiendo solo que esta en inglés) y por si te interesa puedes ver mi perfil de Blogger.

Espero que te guste el blog y si es así pues que dejes tu comentario ;)