• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Escucho a bjork, soy interesante!



Me parece que abundan las personas que "presumen" de ser seguidores de björk o de que les gusta su música para hacerse los interesantes.

Claro que si hay a los que les gusta de verdad, pero en muchos casos se me hace que sólo lo dicen para hacerle creer a la gente que tienen un gusto musical "exéntrico", "original" y "fuera de lo común".

Es cierto que björk reúne todos esos adjetivos, pero entonces es casualidad que mencionen mucho a esa mujer y no sepan de otro interprete o banda independiente con un sonido peculiar. ¡Wow, felicidades, sabes mucho de música original, conoces a björk!. Entre los artistas de ese tipo björk es de las más populares.

Escribo esto porque hace unos minutos que estaba viendo Mtv, un programa que se llama Playlist donde un artista elige sus videos favoritos para reproducirlos al público, un fulano de una banda llamada simple plan escogió un video de la mujer en cuestión. Pues presentó su video más o menos así, "este es un video que les va a sorprender que me guste, en general me gusta lo que hace björk, y ahí les va...". Como si fuera de obligación la expresión de sorpresa por que alguien sea seguidor de ella.

¡Bravo!, ¡te gusta björk, únete al enormisísimo club de gente que menciona eso para hacerse interesante!

Así lo veo yo, tal vez soy una márgara pero no me importa.

PD: Chéckense el video de "I miss you" de björk que me gusta porque es un video animado al estilo Ren & Stimpy :P

7 comentarios:

  1. Ps ke decir amiga, bjork no es una artista ke me llame la atencion (a excepcion de unas rolas), si bien me gusta la musica ke no sea comercial, por decirlo apenas empiezo a tolerar el mainstream... komo mencionas es una gran cantante y todo, pero es facil ver en alguien reflejado su conocimiento en algo kuando les cuestionas mas a fondo... obvio debes konocer...

    .. te diré ke en mi kaso no se me ha dado escuchar eso ke mencionas, bueno me despido y tienes un excelente blog, por lo regular me gusta visitar este tipo de blogs porque te llevas algunas kreaciones ideologicas ke aveces te pueden parecer inverosimiles pero es la realidad, ke no??

    bai-bai!!

    Pd: hasta ke se me hizo escribirte xD

    ResponderEliminar
  2. Pues cada quien tiene sus gustos, yo un poquito de mainstream si escucho pero no hay que abusar jaja.

    Y gracias por tu visita y que bueno que te guste mi blog, bienvenido

    :)

    ResponderEliminar
  3. Entonces a las personas que les gusta Bjork no pueden decirlo? =0
    Jaja.

    Es verdad lo que decís, hay muchos que intentan sonar mas excéntricos y eso molesta.

    Yo estoy deguro de que no pertenezco a ese grupo de personas, asi que:

    A mi me encanta Bjork!

    ResponderEliminar
  4. Pienso mas o menos lo mismo que tu, a muchas personas parece gustarles Bjork por alguna imagen que representa popularmente, por mas que la he oido simplemente no se me pega, aunque algunos videos si estan interesantes y un poco freaks, pero de ahi en fuera, simplemente no encuentro la manera de apreciarla.

    Parece que existe una nueva cultura "Soy underground, no soy chusca, no soy chusca" donde todos desean ser conocedores de proyectos independientes, no comerciales y el pedo... Nooo... esta fuerte el asunto, mejor ahi le dejo si no va a parecer otro post.

    Me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  5. pues yo me la pienso para decir que me gusta Bjork y es que no me gusta darmelas de excentrico, pero mi gusto por bjork va un poco mas alla de alguna de sus canciones es como una obsesion por cada uno de sus trabajos, un impacto por sus creaciones que sin ser si quiera similares (de hecho en ocasiones opuestas)tienen la constante de ser siempre radicales. Creo que por vez primera tengo una casi obsesión con un artista musical, en general me gusta mucho el jazz, el bossanova, la musica clasica, la electronica pero de pronto llega bjork asi rompiendo con todos los conceptos previos que tengo sobre qué y cómo es la musica, llegando a los extremos donde pocos artistas se atreven a incursioniar y haciendo melodias imposibles fusioniando o combinando generos tan distintos pero detras de todos los arreglos y todos los instrumentos clasicos o futuristas simpre sobresale y termina por eclipsar su inigulable voz.
    ademas me he dado la tarea de leer algunas entrevistas y me parece que tiene puntos de vitsa muy maduros con los que estoy muy de acuerdo y es notorio como es que ha ido reinventandose.
    A mi no solo me gusta Bjork me parece un admirable ejemplo a seguir...

    ResponderEliminar
  6. por cierto me late un buen este blog

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos sinceramente no conozco a muchas personas q se hagan las interesantes diciendo q les gusta bjork.
    Bueno yo realmente amo a Bjork y su musica que para mi no tiene comparacion, para mi bjork no es solamente musica es una nueva forma de sentir, es algo indecifrable mucho mas si fumas weed.
    Estoy 100% seguro q si fumas hierva y escuchas bjork vas a saber de lo que estoy hablando.
    jojobork@hotmail.com

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.