• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Happy holydays

Que ironía que el día del trabajo sea día de asueto.

No sé si es en otro país pero por lo menos aquí en México sí se "conmemora" el primero de mayo como día de el trabajo.

Y muchas escuelas van a agarrar puente, descansarán jueves por el día del trabajo, viernes porque está entre el día libre y fin de semana y el lunes por ser el 5 de mayo, día de la Batalla de Puebla.

Pura flojera, son 5 días de holgazanear por ahí. Pero a mí no me tocó tanto, el viernes si voy a la uni porque no nos lo dieron libre, y no lloro, porque cuando descansas mucho da más flojera volver al trabajo, al menos eso me sucede a mí, que me acostumbro.

Ya mero, falta poco, y se acaba este semestre académico, salgo de vacaciones en menos de 2 semanas, está bueno porque me gustan las vacaciones pero por otro lado significa entregas de trabajos finales.

Y a veces aunque no quiera me veo obligada a dejar mis hobbies para después, incluyendo mis blogs. Así que no se sorprendan si no actualizo mucho, pero no se hagan las ilusiones de que me voy por siempre.

Saludos a todos y por último, ¡FELIZ DÍA DEL NIÑO Y DEL TRABAJO TAMBIÉN!

:D

4 comentarios:

  1. jejeje sii 5 dias de vacaciones :D
    Ke genial :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb tuve que trabajar a pesar de que es primero de mayo, pero nimodo asi es la vida T_T

    ResponderEliminar
  3. Si estan padres los puentes pero no cuando otros tienen y tu no jaja... que pasen un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. eske no hay mejor forma de celebrar el dia del trabajo no trabajando !! uake suena ironiko

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.