• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Volver a comenzar

No hay que tener miedo de empezar de nuevo, como yo con mi blog, yo estoy segura que va a llegar a tener igual o más visitas como las tuve en mi blog anterior, en blogia.

Porque sigo siendo yo la que escribe, y porque sigo con la misma temática.

Tengo poquitos lectores pero son de los buenos, de los que les gusta lo que escribo, de los que no quieren estar viendo puros copipasteos, artículos robados de otra fuente, comics que no son míos y demás.

Les gusta leerme, como me quejo, que recomiendo, mis etapas filosóficas, mis historias y cuentos, mis niñerias, mis artículos, y todo ese tipo de cosas que yo escribo en mi blog.

Este es un blog personal, y lo que va aquí es todo lo que me gusta, y me quejo de lo que no me gusta.

2 comentarios:

  1. Asi es , siempre que entro leo articulos originales y 100 por ciento propios, por eso entro a diario xD

    ResponderEliminar
  2. Y se aprecia tu visita!!!

    Te espero a diario :D

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.