• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Mass cronicas... más basura

Mass basura

Y digo la basura porque ese programa parece que sólo se dedica a recopilar toda la basura de internet.

Es un programa de televisión que sale en el canal telehit (bueno, que más se podía esperar de televisa), y es un show tan malo, tan patético.

Se trata de poner videos "interesantes" que hay en internet, pero no son nada selectivos, ponen todas las porquerias que les manda la gente sin darse el derecho de escoger lo que si interesa, lo que si impacta, lo que si es gracioso. En lugar de eso ponen todo aquello que se encuentran, basura que hay en you tube, y atención, no digo que youtube es basura, si no que no todo lo que hay en youtube es basura y aún así solo pasan bodrios al aire. Y para colmo ni siquiera el conductor tiene carisma.

Yo estoy a favor de que muera el programa, ¡porfavor!, hay muchas mejores maneras de pudrirte el cerebro.

3 comentarios:

  1. tan malo para vos es el programa!! la gente pide lo ke le gusta ver tan simple komo eso..mire hace un buen rato ese programa me parecio interesante las produccion de algunos videos que era para ganar un viaje (creo) algunos muy buenos y originales en cuanto a las propuestas de los televidentes si deja mucho ke desear

    ResponderEliminar
  2. Pues, para mi que es malisimo. De el 100% de videos que ponen solo 10 o 15% me parece gracioso/interesante... pero pues cada quien sus gustos.

    Habia problemas con los comentarios pero ya estuvo... creo...

    ResponderEliminar
  3. Claro que hay mas maneras de que se pudra el cerebro, escuchando regeton por ejemplo :)

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.