• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

De vicios...

¿Yo viciosa?

Sí se podría decir que sí, pero no de cualquier vicio.

Esto lo posteo porque he visto en muchos blogs posts sobre el tabaco y el día del tabaco, que, segun dicen es hoy. Y no digo cuales blogs porque son muchos, terminaría poniendo lista de links en lugar de post.

Bueno, hoy es día del tabaco, según leí, ¿o es día del anti tabaco?, creo que eso también lo vi por ahí, y estoy desinformada y la verdad no me dan ganas de ponerme a investigar.

Yo no fumo, no me gusta. Independientemente de todos los males que le trae a la salud -los cuales ya sabemos y no voy a repetir- no me gusta. Huele feo, desagradable, y una persona que fuma mucho se impregna con el olor. Y, me parece, que besar a una persona fumadora ha de ser como darle un beso a un cenicero. ¡Puaj!

Pero no soy una persona sin vicios, entre ellos están:

Comer. Adoro comer, me encanta comer rico. He subido un par de kilitos pero gracias al cosmos que nací con un buen metabolismo si no entre todo lo que como ya estaría hecha una pelotita. Es más, mañana mismo voy a ir a un "coma todo lo que pueda" mmmmmmmmm.

Videojuegos. Algunos dirán que ya estoy grandecita, y los que simpaticen conmigo me comprenderán. Nunca se es demasiado grande para patear traseros virtuales y sentir eso "mágico" que te sucede cuando terminas un juego. Ahhhh.

Bloggear. Evidentemente se me ha vuelto un vicio, que escribo sobre esto, sobre lo otro, que mi mamá -¡saludos mamá!- me dice "ya deja esa computadora, ponte a hacer algo de provecho"... Pero a mi me gusta, y se que a ustedes también ;)

Supongo que son mis 3 grandes vicios, ¿compartes uno conmigo?

7 comentarios:

  1. pues si, me considero gamer
    aunque de un mes o dos para aca (suspiro)....
    no he podido porque vendi mi x-box, pero bueno si lo tuviera jugaba diario
    de bloggear pues tambien me gusta aunque ultimamente no lo he echo mucho(otro suspiro), en fin

    ResponderEliminar
  2. Como no. el segundo y el ultimo. juegos mucho juegos de computadora.. ¬¬ no creo que me ganes jaja.-.

    ResponderEliminar
  3. ah!! yo no sabia ayer fue el dia del anti-tabaco... pero yo si fumo, y si tambien me gusta comer bien y afortunadamente tambien el cosmos me dio un buen metabolismo... a los videojuegos pues la neta no, me gustan pero no me clavo y a bloggear pues ya es parte de mi vida...

    en fin, que estes bien!!

    ResponderEliminar
  4. Pues son unos vicios muy sanos!
    Yo comparto la de bloggear, y añado cotorrear, pistear (si, se ke no es sano jojo) y vivir la vida :D
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. chivadrian:
    Triste tu historia, en verdad, mis condolencias.

    mas alla de un blog:
    Ni yo lo creo, en mi compu no juego mucho, salvo ocasionales emuladores, Age of Empires, Rise of nations y similares jojo...

    oscar:
    Veo que sabes como es -al igual que yo- la felicidad de comer y comer, tragar y tragar, sin engordar dramáticamente, ¡es un don divino!, felicidades y que estes muy bien.

    soynacho.com:
    Jojojo, muy sana yo, si tomo pero nunca se me ha hecho un vicio. ¡Saludos!

    alex:
    ¡Eso es todo!, ¡Bravo!, ¡Bravísimo! :P

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.