• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Tips de maquillaje

Presten atención señoritas y señoritos también, ¿porqué no?, ahora que surgen los metrosexuales pues también los tips de maquillaque que les doy pueden funcionar.

Son pocos pasos pero en ellos se engloba toda la belleza de un buen maquillaje.

PASO 1. Lavarse la cara.

PASO 2. Secarse la cara.

PASO 3. Untarse crema humectante.

PASO 4. Ponerse brillo labial.

Uff, yo sé que está difícil, sobre todo para las que les gusta embarrarse en la cara todo aquel producto cosmético que tienen al alcance, pero el resultado es mil veces mejor que cuando haces eso, en serio.

8 comentarios:

  1. Bueno pues lo tomaré en cuenta ahora que me maquille de a Kiss!! o de Guitarro de Madvayne, jojojo Chido por el tip! Por cierto ya tas en mi blog roll!

    ResponderEliminar
  2. ajaaas apoco tu haces eso ¿neta? pos si ni te hace falta
    buen consejo... breve, rápido y al grano

    ResponderEliminar
  3. bort:
    Bueno puede haber excepciones supongo... como eso que tu dices o halloween. Por cierto no te has dado cuenta pero desde hace rato que te agregué al mio jojojo. O eso de "ya estas en mi blogroll" es parte de tu firma jaja :P

    askalrat:
    Bueno, como dije hay excepciones (bodas, quinceañeras, graduaciones, jajaja parece que me anuncio de fotógrafa), pero creo que para diario, esa es la mejor rutina de maquillaje que conosco. :)

    ResponderEliminar
  4. Pasada de moda la metrosexualidad, me alegro, ahora de nuevo los hombres peludos y sin afeitar estamos de moda.

    o eso dicen...

    Me gustó este blog, te seguiré leyendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. jajaja un metrosexual que utilice el 4 tip, ya estaría abusandooo:P

    ResponderEliminar
  6. hola kozmica,, ajjajajjaja
    si es parte de mi firma... HAAA POR CIERTO YA ME VI EN TU BLOG!!!
    sALUDOTES!!!

    *Por cierto Ya te agregue a mi blog roll!!!

    (johojohojo)

    ResponderEliminar
  7. xD
    y ya?
    neeeh, que alguien em enseñe algo aca mas nice :$ JAJAJA no es cierto! obvio no

    ResponderEliminar
  8. sr. calavera:
    Un gusto que te guste mi humilde blogcito, ¡saludos!

    na:
    ¿Qué?, si hasta se depilan las cejas... A veces siento que son más femeninos esos que yo -________-

    bort:
    Eeeeeeeeeemmmm... sí... (loco).

    alex:
    ¡Ash, ash, ash y recontra ash! :P

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.