• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Meme: Lección de blogging

Bueno, basta de mí, por fin voy a hablar de otro tema.

Xtrêmo de Xeroblog me ha mandado un meme, pero ¡oh sorpresa!, no es un meme presonal, no es para ver que me gusta más o cual es mi comida favorita, este meme trata de blogging.

Es decir, aquel que reciba el meme tiene que dar un consejo para bloggear

Cito:

Las reglas son simples, citare a 5 bloggers para que den alguna lección/consejo sobre Blogging en su blog y luego, pasar el meme a otros 5 bloggers y así sucesivamente.

Bien, después de mucho pensar, y pensar, y reflexionar, he llegado a la siguiente conclusión.

Escribe correctamente.

No importa si es un blog personal, de tecnología o lo que sea, tu forma de escribir es como una tarjeta de presentación. No se trata de escribir aburrido o serio sino de usar acentos, comas, no escribir en mayúsculas. Se ve bien cuando escribes bien, tu blog es lo que escribes, tu eres como escribes.

Le paso el meme a:

Nebel Weblog
Rorpieth^
SoyNacho
10 puntos
Mas alla de un blog

Feliz blogging.

6 comentarios:

  1. Lo contestare :D
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Un placer, luego leo tu respuesta :)

    ResponderEliminar
  3. Es facil un buen consejo seria actualizar diariamente y escribir, o sea un ejemplo es tu blog, tu escribes y no agregas videos eso se me hace excelente por eso estas entre mis blogs favoritos y te tengo en mi lector de feeds xD

    ResponderEliminar
  4. Curioso que menciones eso de no agregarvideo cuando tu si los agregas :P Gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  5. Dios sabe que no soy muy de memés pero... este es interesante. Quizá busque tiempo para hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Pues por eso,. porque mi blog no compite con el tuyo,. a ciencia cierta y teoria avanzada tu blog e mejor T_T..

    Sigue asi¡¡ :)

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.