• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

No tengo tiempo buuu


Me podría poner a escribir ahorita lo ahogada que estoy en tareas en la uni, el poco tiempo que me queda, como tengo tanto trabajo, de como no podré actualizar mucho en mi blog por tantas tareas y pobrecita de mi y bla, bla, bla...

Pero me doy cuenta de que no es cierto eso. Me refiero a lo de que no podré actualizar el blog, esque cuando te gusta algo a fuerzas encuentras el tiempo que dedicarle.

Eso de "no tengo tiempo" para mí es una farza, más bien equivale a "no quiero" o "no me da la gana". No tengo tiempo solo es válido si eres embajador, presidente de un país, el Papa del Vaticano (por cierto, ¿con que se cortan el pelo los papas?, pues con un pela-papas jojojo...) o alguna otra personalidad semejante. De ahí en más cualquier persona puede encontrar tiempo para algo.

Algunas mentiras de este tipo son: no tener tiempo para ir al gimnasio, no tener tiempo para leer, no tener tiempo para la novia/el novio, no tener tiempo para visitar amigos/familiares.

Claro que hay veces que quisiera tener más tiempo para algo, como para dormir, para leer todos los libros que hay en mi bibliotequita (son muchoooos... esa manía de comprar y comprar libros teniendo muchos sin terminar), para jugar videojuegos, para estar con mi pareja, etcétera.

Pero es un hecho que siempre puedes encontrar tiempo para lo que te gusta, lo difícil es hacer tiempo para lo que no tienes muchas ganas.

Así pues, aunque tenga tareas a morir (ash que dramática), aquí estaré en mi blog.

PD. En lugar de postear debería de estar photoshopeando para una tarea.
PD.2 Hoy maté una cucaracha y al mismo tiempo grité como nenita.
PD.3 Ya tengo sueño pero me lo aguanto -______-!

5 comentarios:

  1. Eso de "no tengo tiempo" para mí es una farza, más bien equivale a "no quiero" o "no me da la gana".

    Yo más bien lo asemejo a "no me apetece". Si es que la pereza es lo peor.... xD

    Me ha gustado mucho tu reflexión ;)

    ResponderEliminar
  2. Me veo tan reflejado en este post (incluyendo lo de la cucaracha ROFLOLOL)

    ResponderEliminar
  3. ey koz, no se si recuerdes esta frase:
    "Las drogas destruyen. No te comas la torta antes del recreo y unete a green peace."

    ResponderEliminar
  4. mira yo difiero porque la verdad esque yo no tengo tiempo de

    ResponderEliminar
  5. rorpieth^:
    Pero el ocio es de lo mejor!!! :P

    orrala:
    Esque las cucas son eeeeeew...

    chivadrian:
    Em, si la recuerdo... No me drogo, las tortas me gustan de jamón con queso y me suscribí a green peace por e-mail XD

    anvil higgins:
    Ni tiempo para terminar un comentario por lo que se ve... jaja

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.