• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

El ataque de la voz interna

Me dí la vuelta por unos blogs, así nomás, a ver por dónde me llevaban los links. Y me topo con uno y con otro, graciosos, que tienen años bloggeando y toneladas de comentarios.

Y luego miro el mio, tan chiquito, tan nuevo, tan bebé, así todo pobre.

Y una voz interna me dice:

vozinterna: tu blog esta bien patético... jojojo... ni pa qué le sigues...
yop: a, ya cállese... mendiga voz interna no estas cuando te necesito, nomás para molestar.
vozinterna: mira mira apenas llegas si mucho a 10 comentarios por post ¡y fulanito tiene 283992!
yop: y que... y que... ni me interesa.
vozinterna: además ni sirve de nada estar aquí en tu blog... nomás pierdes tu tiempo, no hay recetas, ni noticias, ni tutoriales ni...
yop: ya estubo bueno ¿no?, ¡ushale ushale!, así me gusta mi bló.

Y con mi enorme poder mental la hice desaparecer.

7 comentarios:

  1. ay mi kosmica.... que le puedo decir las grandes cosas empiezan pequeñas acuerdese... al rato ni vas a voltear a vernos!!! buju... ya que me muera!

    ResponderEliminar
  2. que mi anvil, ¿te cayó el saco?, jojojo... mis respetos eh, me gusta mucho tu blog esta redivertido :D

    ResponderEliminar
  3. A mi el blog me gusta, entra dentro de la categoría de blogs personales. Eso si, de cambiar algo haría que la usuaria también comentase en otros blogs cuando los lee xD

    ResponderEliminar
  4. Hahaha... pero almenos te comentan... No que a mi =/

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que la medida del éxito es las metas que te propusiste para este blog. Si deseas tropecientas mil visitas se deben de hacer cosas para ganarlas pero si ese no es tu objetivo no hace falta :D
    Ademas tu blog es genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ay pues dale un sape o algo a tu vos interna
    se puede sapear una voz interna?
    bueno dale algo asi
    que tu blog esta bien chido
    y si te sientes mal por aquello delos coments pasa a mi blog y te hara sentir mejor

    ResponderEliminar
  7. rorpieth^:
    Oooo ps yo comento cuando tengo algo que decir, ahí estan de testigos otros blogger que aqui comentan... Ya voy a comentarte oritita para que no se hagan chismes :P

    pablo:
    ¿Y eso? Entonces los comentarios que yo veo en tu blog, solo yo los veo... ¡soy especial! Tengo comment-vision.

    soynacho.com:
    Eso si, tampoco espero super chorromil visitas en este humilde blog, pero hay veces que me pongo chillona, caprichuda, necia y envidiosa como cuando escribí el post :D, gracias nacho!

    chivadrian:
    Gracias y pues no hayé como sapearla pero no se aparecerá por un rato, eso espero, y si se aparece pues que sea para darme las respuestas de un exámen.

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.