• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Meme: Haikú

Me traigo este meme de The End Has No End porque me pareció interesante.

Trata de contestar 3 preguntas y al mismo tiempo hacer un pseudo-haikú con las respuestas.

Las preguntas:

¿Quien eres? Soy una mujer lista, creativa, diferente.
¿A que te dedicas? Hago lo que puedo y vivo.
¿Que es de tu vida? Buena, pero aún busco razón de ser.

Cito:

"...los que saben el poema Haiku consiste de 3 versos, con 5, 7 y 5 silabas respectivamente, claro que estos poemas tienen otras características para que les considere Haiku. (...) Pero bueno esta versión mía consiste en responder las mismas preguntas con sus respectivas 5, 7 y 5 silabas... tal como si fuera uno de esos poemas japoneses, obviamente tratando de darle un cierto sentido... algo así como si en 17 silabas plasmaras quien y como eres."

Y me quedó esto:

Mujer creativa.
Amar, reir, llorar.
Buscando mi luz.

6 comentarios:

  1. No le entendi... Creo que soy algo retraido

    ResponderEliminar
  2. Yeah!!
    No pense ke alguien me fuera a seguir jaja pero te kedo chido!!

    que andes bien!

    ResponderEliminar
  3. pablo:
    No problem, nomas di que que bonito me quedo jaja.

    oscar:
    Jojo, pues ya ves, y gracias.

    Y ya me fije que ni lo hice bien, me faltaron silabas en la 2nda linea XD... ni hablar.

    ResponderEliminar
  4. Olvidare el primer comment mio....
    .
    .
    .
    .



    Awww... Que bonito te quedo!!

    <3!!
    n_n

    ResponderEliminar
  5. No sabía que hicieras haikus, Kozmica. Es precioso. Toda una oda a la creatividad.
    No hace falta ceñirse a una estructura métrica. Para ti es un haiku y punto.
    Un beso!

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.