• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

A que hora sales por el pan!!!

Leyendo este post sobre piropos, me hizo recordar algunas situaciones por las que he pasado al respecto.

Como casi todas las chicas, he recibido chiflidos, de esos que vas cruzando la calle caminando y alguien desde un vehiculo en movimiento: "fiu fiuuuuu". Esos estan bien, no ofenden, o almenos a mi no.

Luego, los típicos "sh, shh, ey, tu, como te llamas". Bla, ni al caso.

No he pasado por alguno así groserísimo como los hay en abundancia. Pero si por uno muy chafa, sin chiste, sin gracia, lelo...

Acababa yo de salir de un centro comercial, caminé a mi auto, me subo, lo prendo y me doy cuenta de que hay un carro cerca que creí que estaba esperando a que yo me saliera de ese lugar para estacionarse ahí. Siento que me apuran de nomás estar ahí atrás. Total, me salgo de el lugar y dispuesta a irme en sentido contrario al otro carro, éste se me empareja, lleno de puros hombres pubertos, ya desde ahí pensé en lo que le seguía...

elchofer: oye, hola, eeee...
yo: ...¿si?
elchofer: emmm, ¿no sabes que hora es?
los demás tipos con cara de mensos riéndose.
yo: (miro el reloj), la 1:20.
elchofer: ¡gracias preciosa! (con cara de seductor)
yo: (piso el acelerador)

¿En realidad piensan que van a conquistar así?, es decir ¿es enserio?. Además, qué casualidad que eran un montón. A ver, ¿porque no lo hacen solitos?. O es nada más un juego de "a que no te atreves a decirle a esa chava" Bah...

4 comentarios:

  1. Hahaha, los piropos!
    No no...
    Si yo cuando voi caminando en la calle con mi novia... le gritan un piropo y saco las garras... no me imagino que han de sentir las mujeres =$!

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo general suelo sentir indiferencia, frustración, indignación y ya al último si me cabreo. Claro, cada reacción depende del "piropo".

    :D

    ResponderEliminar
  3. Jajja, es cierto, la verdad yo nunca me había puesto a reflexionar sobre eso. Esa no es una manera nada efectiva para conquistar a una mujer, pero si sirve para acercarte a una y despues de eso sacarle practica, pero como cuentas ese chofer es un tarado.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo diría que para acercarse a una mujer tampoco es efectivo, la primera impresión de zopenco que deja es muy persistente XD... Tendría más probabilidades de funcionar si lo hace solo sin amigotes y sin estar en el auto -__-!

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.