• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Postear o no postear, he ahi el dilema

¿Qué tan seguido posteas?

Yo posteo cada que se me ocurre algo. Me considero de temporadas. Hay días que escribo hasta 3 o 4 posts -eso es cuando ando poderosa- y otros pocos en que no escribo nada en un día, o dos.

Creo que mi promedio es 1-2 entradas por día.

Por ahí me dijo Oscar que yo posteaba mucho, que le parecía mejor dejar tiempo entre posts para ganar más comentarios.

He visto que hay quienes hacen eso y no hay nada de comentarios, y otros a los que sí les funciona, postean casi 1 vez por semana o quincena y se llena de comentarios cada entrada.

Yo, no tengo técnica para ganar comentarios, sólo escribo lo que escribo cada que tengo algo que decir y si a mis lectores les nacen las ganas de dejar un comentario pues que mejor.

Y a tí ¿qué tan seguido te gusta actualizar tu blog?

9 comentarios:

  1. Pues yo trato de publicar una vez al día pero hay días ke no se puede (como hoy) y no hay problema.

    ResponderEliminar
  2. Yo posteo cuando puedo y quiero, simplemente. SI no tengo ganas no lo hago, pero trato de hacerlo al menos 1 vez diaria.

    ResponderEliminar
  3. Posteo una entrada por dia. pero no me va bien ni mal. lo que tu haces es muy bueno ya que google ha visto tu blog, como uno que actualiza diario eso es muy bueno :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que en lo que coincidimos todos es en postear al menos una vez al día. :D

    ResponderEliminar
  5. Yo posteo cuando el mundo real comienza a contagiarme::.esa sensación de que DE LA NADA hablas otro idioma::.

    ResponderEliminar
  6. ¿DE LA NADA? ¿Quién dijo de la nada?... yo diría que lees otro idioma :P

    ResponderEliminar
  7. Yo posteo cada semana aprox... algun tiempo me agarro la de postear diario pero luego como ke me aburri y ahora a veces ya ni se que postear... en fin!!

    Que estes bien!

    ResponderEliminar
  8. Jojo, eso me ha pasado... pero creo que me regresa la "fiebre".

    Que estes bien también!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi en un principio si me interesaban mucho los comentarios, pues para tener una idea de ke si iba bien o no esta onda pero luego con el tiempo me empezaron a valer maufers

    y pues yo igual subo una entrada al dia, es ke la neta siento ke hay mucho por compartir...jejeje se me está haciendo una adicción..jejeje

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.