• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Messenger defectuoso... @#%#$!

A todos nos pasa, que esta pequeña maravilla se pone en "huelga" y deja de funcionar como debe.

Pues bien, de hace unos días mi msn messenger se cierra apenas lo abro. Así nada más.

Apenas meto mi contraseña y clickeo SIGN IN y me sale una ventanita con sonido de alerta y dice: Windows Live Messenger has encountered a problem and needs to close. We are sorry for the inconvenience.", me quedo con 2 opciones, send error y don't send. Cualquiera que pique se cierra.

Entonces arrastro la ventana hasta abajo, por la barra de inicio, y aún asi me estorba.

Si, ya desinstalé y volví a instalar, busque virus y adware con diferentes programas, incluso instale el messenger live plus para ver si me ayudaba... nada... sigue igual.

Por eso no se sorprendan si rara vez estoy online.

¿No tendrá remedio?, ¿alguna sugerencia?... se agradece la ayuda.

7 comentarios:

  1. Cámbiate a Linux y usa amsn o emesene... jajja no ya en serio, pues la verdad yo no tengo idea de que te sucederá. Pero si te urge conectarte se me ocurre que instales una versión anterior o uses meebo.
    Esos momentos donde un programa no funciona sin explicacion de verdad son tediosos... es por eso que uso linux..

    ResponderEliminar
  2. Puedes ver el estado del messenger http://status.messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es..T

    Te dice si esta bien el servicio...
    Si no puedes entrar, puedes entrar por:
    webmessenger.msn.com

    Y si deplano no... Quiere desir que ocupas una formateada... O cambio de tu conexion...

    ResponderEliminar
  3. marv3x:
    Ouuu... como que no me late eso de cambiar todo mi sistema nomas por el msn. Aunque admito que me da curiosidad linux, me da un poco más de miedito lo desconocido. :D

    pablo:
    Si entra lo que pasa es que luego se quiere cerrar solito... -_____- y el webmessenger me estresa es demasiado lento.

    Creo que mejor sigo escondiendo la ventanita de error y hago como que nada hubiera suscedido. Esque esas soluciones que me dan llevan a un cambio radical XD.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh! desinstalalo i vuelvelo a instalar o_o

    ResponderEliminar
  5. Eso fue lo primero que hice
    xD...

    ResponderEliminar
  6. Jeje, si kozmi, siempre hay una curiosidad, pero si te animas ya sabes aqui habemos muchos que te podemos ayudar.. Linux es excelente, ademas si no quieres descargartelo pide que te lo manden hasta tu casa con su ship it que es gratïs
    https://shipit.ubuntu.com/

    ResponderEliminar
  7. Emmm... pues mejor sigo así por otro rato jojojo... gracias de todos modos marv3x, pero así estoy agusto -salvo por detalles como el messenger- XD

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.