• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Mis esenciales

Los artículos que considero esenciales cuando salgo de casa varían según situación pero los puedo resumir a 2 categorías: Mochila (cuando voy a la uni), bolsa de mano (cuando salgo a algun otro lado).

Esenciales en la Mochila:

- Una navaja, cutter o X-acto, porque nunca se sabe cuando tendré que mochar a alguien, o algun material.
- Lápices, al menos un H y un B.
- Mi memoria usb.
- Un espejo, ¡sí soy vanidosa y qué!
- Un brillo labial, para no traer los labios secos, secos.
- Un cuaderno de dibujo.
- Mis celulares (son dos porque uno es el número oficial para todos, y el otro es línea directa a mi novio jojo).
- Pañuelitos desechables, por eso de que se me afloja la moquera.
- Money

Con eso sobrevivo más que bien en la universidad, por el momento.

Esenciales cuando salgo, en mi bolsa:

- El espejo, jojojo, enserio que no puede faltar cuando ando fuera de casa, aunque no me maquillo mucho tengo la manía de verme reflejada cada tanto tiempo... :/
- El brillo labial.
- El money
- Pañuelitos desechables.
- Cartera.
- Celulares.

Como ven se repite lo de la mochila pero algunas cosas se excluyen. Trato de cargar lo necesario nada más, pero es claro que si saco algunas cosas de las que mencioné no me muero.

2 comentarios:

  1. Ps si, esenciales cosas, otras chicas traen medio mundo en sus bolsas, no se como les entra tanta cosa...

    Pd. me acabo de dar cuenta de que posteas muy seguido... no seria mejor dejar cierto tiempo entre posts ?... mi teoria es ke asi ganarias mas commentarios por post... jeje como lector cada que entro ya hay como 3 o 4 nuevas entradas y no se en donde dejar comment jeje... no lo tomes a mal, nomas es opinion.

    que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. Eso de la frecuencia de los posts, pues así me acostumbre, y de todos modos como que soy de temporadas, a veces posteo mucho y otras no tanto. Y sobre los comentarios pues cuando alguien quiere comentar en una entrada lo hace, sin importar las otras, digo yo.

    Igual y no busco que me comenten en todas, sino solo en las que quiera cada quien.

    :)

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.