• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Saben que es peor que un emo?

Un anti emo.

Esque ya me tienen aburrida que por todos lados digan que son homosexuales, que son basura... y toda esa serie de ataques sin fundamentos.

Total, a mi no me gusta todo el "rollo" de los emos, pero hay libre expresión ¿no?, cada quien es libre de hacer de su vida un papalote y hecharlo a volar.

Mugre gente intolerante me cae mal.

Y no nada más con los emos, también los hay con los reggaetoneros, floggers, y cualquier tipo de persona que no sea como "los demás".

Para ti, anti-todo-lo-que-no-te-gusta:


9 comentarios:

  1. Donde quedo el respeto, la tolerancia y la igualdad...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muy buena la imagen.

    ResponderEliminar
  3. Yo no insulto a los emos, me río de su falta de personalidad.

    ResponderEliminar
  4. pablo:
    Perdidas en el tiempo... o.o

    genel:
    Me la encontré por ahí (solo busqué "lengua sacar") :P

    rorpieth^:
    ¿Y quién no se rie de alguien?, yo me rio de todos, lo que no me va es eso de los golpes :/

    ResponderEliminar
  5. Tolerancia. Ahí se acaba el asunto jajaja

    ResponderEliminar
  6. pues yo soy antiguerras, xD, buen `post, pero no es que sean anti- nose que, es falta de conocimiento, yo me junto con colegas goticos y emos, bueno y cada uno siempre críticando a su contrario, la cosa es que me hace gracia, ya que cuando los criticas se enfadan, aun teniendo razón, si ya lo dijo Einstein que el hombre es infinitamente estupido, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Los emos son chidos y los anti emos gente sin nada que hacer en sus vidas, buen post ee ahora si te rayaste xD

    ResponderEliminar
  8. ustedes se rien de mi por verme distinta a los demás y yo me rio de ustedes por que los veo iguales
    Att: 100% emo girl!!!
    y abajo los posser y scene!!! larg3nz3 de la cultura emo nadie los quiere!! xD

    ResponderEliminar
  9. EMO es algo mas que solo palabras!!! es una cultura!!! no un estilo!!

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.