• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Las tentaciones de la publicidad

Que bonito sería que ya nunca tuviera que trabajar en la vida y mantenerme por medio de vender publicidad en el blog.

Sí, se antoja, hay quienes lo hacen.

¿Es mi caso?

No. Nada más alejado de la realidad. Como muchos ya saben, la publicidad que hay aquí surgió para poder comprarme mi .com, y ya lo tengo. Bien. No hay Adsense en este sitio, no me gusta (son esos cuadritos que dicen Anuncios Google).

No sé de los demás pero me pasa que cuando yo veo Adsense en un blog pienso inmediatamente que es un blog comercial. Algo así como "de seguro nadamás escribe para ganar dinero". Me pregunto si alguien pensará que este blog es comercial por los banners que puse...

Pasa que estoy en un foro, y ahí como que la mayoría tiene blogs para ganar plata. De repente como que me siento fuera de lugar, porque mi blog es chiquito y personal, y, a veces, me siento tentada por las garras del dinero y comienzo a pensar... "sí, cambiaré esto y esto en el blog, eso me dará más visitas y podré cobrar más por la publicidad, muajajaja, muajaja, me haré rica y dominaré la blogosfera, muajaja". Entonces me doy una cachetada y vuelvo a pensar bien.

¡No!, no quiero cambiar sólo para cobrar más. No. Aunque luego voy a cobrar más de todos modos, muajaja... Pero no voy a cambiar mi estilo, lo que escribo y todo nomás para vender.

Este es mi blog, y así chiquito y bonito lo quiero porque es mio.

13 comentarios:

  1. Muy pocas personas se hacen ricos gracias a la publicidad... Pero yo digo que esta bien que la pongas, es bueno tener unos centavos de mas, y asi podras sacar para el servidor o dominio... Y no salga de tu dinero ;D Yo por ejemplo de todos los blogs que tengo no saco ni un dolar al dia xD pero lo poquillo que saco va para mantener mis servidores, los blogs que tnego los hago por gusto xD por ejemplo en mi blog personal (miparanoia.net) quite la publicidad por que son minimas las visias, no recivo ni 10 al dia, por eso no tiene caso llenarlo de publicidad, sabiendo que no dara nada xP

    pero cada quien wuahaha

    conquistemos al mundo ;D

    Saludotes morrilla

    ResponderEliminar
  2. Yo he dejado la publicidad con la esperanza de algun día juntar para un host... :P

    Como dices, no quiero que nada salga de mi bolsillo xD

    Un saludo morrillo!

    ResponderEliminar
  3. a todo esto te compro un banner ;D te mandare un mail alraton xD

    ResponderEliminar
  4. Ok, espero el mail entonces :D

    Mi economía crece!!! :P

    ResponderEliminar
  5. Yo me registre en ese foro solo para ver que se cocinaba por esos lugares. Creí que era una forma de conocer blogger's fuera del blog, pero ya veo que no es asi. Pero de todos modos yo tengo adsense no soy comercial (creo).

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy totalmente en contra de la publicidad. Como bien dices casi me da la sensación de que el autor solo escribe para ganar dinero. Además. ¿Alguien ha pinchado alguna vez en un banner? Mi cerebro salta automáticamente la publicidad sin leerla.
    Mi blog me cuesta muchas horas diarias y jamás se me ha pasado por la cabeza molestar a mis lectores con publicidad. Además. Para los pocos que tengo mejor tenerlos contentos...
    :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. dhampire:
    Bueno, como dije, la mayoría de los miembros del foro tienen blogs donde sacan plata, pero también los hay quienes bloggean por gusto, me consta. Y para conocer bloggers, nada como andar de blog en blog.

    iván:
    Yo también salto la publicidad cuando visito otras páginas... :P

    Y es muy respetable que mantengas tu blog sin publicidad, es más, lo aplaudo y lo admiro.

    ResponderEliminar
  8. Yo realizo algunos post patrocinados y acabo de vender unos banners como tu, me gustaría probar adsense (por desgracia no puedo), hay gente que tiene todavía mas comercial su blog y lo respeto totalmente, a mi me gusta ganarme algún dinerillo (que no es mucho) haciendo lo que me gusta y algún día poder sacar algo mas y me parecen buenas todas las opiniones. Es cuestión de gustos y que quieren hacer con su blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. dhampire:
    Pues no le veo la urgencia a conocer muchos bloggers nomás porque sí...

    soynacho.com:
    Pues si todo es cuestión de gustos (y dinero) :P

    ResponderEliminar
  10. creo que de alguna manera la publicidad te vuelve comercial, lo quieras o no te genera unlucro que quieras o no lo utilizas desde para levantar un .com hasta para pagarte un servidor o comprarte unas garras;

    No le veo lo malo a lo comercial siempre y cuando como dices NO CAMBIES EL ESPIRITU.

    yO me quemo por meter la publicidad de google por ejemplo, pero siento que cuando lo haga, el bloggear sera como un TRABAJO, no crees ?

    ResponderEliminar
  11. Pues sí bort, muchos trabajan de bloggers, que no es malo, pero no quiero volver mi blog un trabajo. Además 1 dolar el banner xD me muero de hambre...

    Y como dices, conservar el espíritu es lo que importa a final de cuentas.

    ResponderEliminar
  12. fijate que yo en algun momento pense en poner publicidad en mi blog, pero nu mames... los de adsense me mandaron al chirizo :( por mal hablado... aaaaaaaaaaaah pero si polo polo si puede ponerla ash!!

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.