• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Zelda the movie del asco

Yo me considero "fan" de la serie de videojuegos de Zelda. Ha tenido sus altibajos y todo pero en general es de mis juegos favoritos.

Pues les presento el video de la película, que esta pero bien del asco, nadie se parece, y el peor personaje es Ganondorf. Link aparece demasiado greñudo y argh... Una pena, deveras, decepcionante.


Dirección del video: http://www.youtube.com/watch?v=PGR6eeB37cw

¿Qué tal?

Yo me indigné porque en un principio pensé que era cierto, pero no lo es, es un trailer pero no existe la película de tal trailer. Ahí mismo, en la página de Youtube lo aclaran, y traduzco parte de lo que tienen puesto en la info del video:

"Sip, lo adivinaste. El trailer de The Legend of Zelda presentado aquí es parte de una broma elaborada del día de los inocentes."

Así que era todo mentira. Pues menos mal, porque si hubiera sido en serio hubiera dejado mucho que desear. No dudo que luego hagan una película sobre el juego, porque ahí hay una mina de oro, pero si van a hacer algo pues que lo hagan bien.

¿A alguien más le gusta Zelda?

PD. Aún no termino el Phantom Hourglass...

6 comentarios:

  1. oiga pero a mi no se me hizo tan mal, bueno, nomas Zelda que si se ve viejona y pues Link está bonito, o bueno digo para ser un trailer de broma no esta mal, ahora imaginese que hagan la de verdad jeje estará mucho mejor que eso. Un saludo a usted (:

    ResponderEliminar
  2. Entonces tal vez soy demasiado exigente xD...

    Yo digo que exijo mucho porque soy seguidora del juego, entonces espero más.

    Un saludo mariana!

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. ¡A mi me encanta esa saga !.. mi favorito es el twilight princess y tambien el ocarina of time
    me falta por jugar el phantom hourglass ¿qe tal esta?
    mientras estoy volviendo a jugar los primeros en la consola virtual del wii
    y pues del trailer... los personajes -a mi criterio- los eligieron muy feos, pero por suerte es fake y no pierdo las esperanzas de qe hagan una buena pelicula de Zelda n_n

    ResponderEliminar
  4. Je je je, este tipo de trailers abundan. Sí dejan mucho que desear los personajes, ganondorf no se ve tan temible como debiera y zelda no se ve tan bella, inclusive se ve vieja.

    ResponderEliminar
  5. jose alfredo:
    Mi favorito es el ocarina, y el de a link to the past. Pues el phantom hourglass no lo llevo muy avanzado pero al comienzo como que se me hacía raro mover a link con el stylus (o sea el palito xD) pero luego me acostumbré.

    Yo también tengo esperanzas.

    vamr:
    Ganondorf parece un rabino judío o un chewbaca con la cara razurada... Y es cierto lo que dices de zelda. En fin, al menos es falso, si no yo me indignaba todita jaja

    ResponderEliminar
  6. hoooo! que pedazo de porqueria!

    Me encanta esa canción que hace System of a Down para Zelda, very fun!

    Ya vas a ver que día la sacan, no tardan.

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.