• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Bloqueo de escritor

Se le llama así cuando un escritor se queda con la mente en blanco y no sabe como seguir su libro.

Apuesto a que todos los que tenemos un blog hemos sufrido de ese síntoma, aunque más bien sería bloqueo de blogger.

¿Y qué hacer?

Yo cuando tengo ideas me pongo a escribirlas, aunque no las vaya a publicar aquí inmediatamente, luego talvez las retome y se conviertan en un post. Tengo una carpeta llena de puras ideas que luego pueden llegar a parar a mi blog.

Es bueno, cuando sufres de bloqueo, andar por otros blogs, o de plano quitarte del teclado. No hay nada peor que escribir nada más por cumplir. Todos se dan cuenta. O eso creo yo.

5 comentarios:

  1. si, a mi me pasa seguido, por eso no actualizo diario jaja

    que estes bien!

    ResponderEliminar
  2. Es frustrante, de hecho creo que últimamente estoy pasando una época muy desinspirada.

    Yo creo que lo mejor es apartarse de todo y salir a caminar. Caminar siempre despeja la mente y alimenta la imaginación.

    ResponderEliminar
  3. "Caminar siempre despeja la mente y alimenta la imaginación."
    Totalmente de acuerdo con Rorpieth.
    y sobre la falta de inspiración, eso es cierto, a veces es mejor no escribir nada a escribir de a huevo.

    ResponderEliminar
  4. Oscar:
    Buena desición, que estes bien también!

    RorPieTh^:
    Si es frustrante pero suele suceder. Y claro que caminar ayuda.

    CHIVADRIAN:
    Prefiero ver 1 post con inspiración a la semana que 2 diarios sin nada. Igual deacuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  5. si, si si... yo por lo regular sako fotos con mi cel, que luego subo, algunas las desecho. Cuando se trata de ideas mejor las anoto porque se olvidan y luego ya no reaccionas jojoj... Pero cuando llega el bloqueo, basta ver una pélicula o leer el periodico. Algo brota irremediablemente, yas sean satiras, pendejurias, news divine, etc..

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.